Hoteles en Búzios

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Búzios

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Búzios

Estos son los hoteles más elegidos de Búzios. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Búzios Beach Resort
A 5,61 km del centro
6.3

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado frente a la Playa de Tucuns, en Búzios, el Búzios Beach Resort ofrece un complejo de piscinas, actividades recreativas y shows, además de régimen de alimentación pensión completa. Necesitas saber: • El Centro de Búzios, donde están la Calle de las Piedras y la Orla Bardot, se sitúan a 7,5 km del resort. • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Según el relato de los huéspedes, las opciones de comidas podrían ser más variadas. El régimen de pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena. El complejo también tiene un bar con opciones de bebidas y jugos. Brújula: • El Búzios Beach Resort está a unos 9 km de las playas Azeda, Azedinha, Brava y los Huesos. • La Terminal de Ómnibus de Búzios se sitúa a 10 minutos en coche de la propiedad. • A 30 km del Aeropuerto Internacional de Cabo Frío. El complejo también ofrece canchas de tenis, voleibol de playa y fútbol de arena, así como pista de skate y minigolf. Además de 4 salones para eventos, arcade, bowling y arco y flecha.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Azeda Boutique Hotel
A 1,68 km del centro
8.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Azeda Boutique Hotel se encuentra en Búzios, a 900 m de la playa Azeda y a 500 m de la playa João Fernandes. El hotel tiene una piscina al aire libre y sauna. Los servicios incluyen gimnasio, sala de juegos y sala de reuniones. El bar del hotel sirve sándwiches, petiscos y bebidas. Y el buffet de desayuno es diario y incluye frutas, jugos y tortas. El Azeda Boutique Hotel está a 900 m de la Orla Bardot y a 400 m de la Praia dos Ossos. El Aeropuerto Internacional de Cabo Frio está a 32 km del hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aroma do Mar
A 1,00 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Posada Aroma do Mar, de Buzios, está situada a 500 metros de la Praia da Armaçao y Orla Bardot. Playa Brava se encuentra a 700 metros de distancia y el Aeropuerto Internacional de Cabo Frio está a 31 km. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre. La posada dispone de sauna. El acceso a internet Wi-Fi en las zonas comunes es gratuito. El huésped puede guardar su equipaje en recepción antes del check-in sin cargo adicional. Disfrute de un variado buffet de desayuno con pasteles, panes y frutas. La Posada Aroma do Mar está a 700 metros de Rua das Pedras y a menos de 1,5 km de las playas Azeda e Azedinha. Encuentre las playas de João Fernandes Beach y Praia dos Ossos a 1 km de distancia.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Latitud Buzios Hotel
A 318 m del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Latitud Buzios Hotel está ubicado a 650 m de la Rua das Pedras y Orla Bardot. Las playas Azeda y Azedinha quedan a 2 km y la Playa do Forno está a 1 km del sitio. El establecimiento dispone de recepción 24h y una piscinas al aire libre. Las comodidades de la propiedad incluyen solárium, estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, incluyendo los cuartos. El Latitud Buzios se encuentra a 1,5 km de Playa Brava y a 4 km de la Playa de Geribá. El Aeropuerto de Cabo Frio queda a 33 km, mientras el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro - Galeao está a 175 km.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Búzios

Encuentra los hoteles en Búzios con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Búzios

Reserva el hotel 3 estrellas en Búzios ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Búzios

Hoteles baratos en Búzios

Piensas viajar a Búzios y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Búzios para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Búzios que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Búzios, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Búzios con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Búzios disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Búzios que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Búzios cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵