Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Waikiki Beachside Hostel

Honolulú, Estados Unidos. A 2,15 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Waikiki Beachside Hostel

Si te hospedas en Waikiki Beachside Hostel, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Parque Kuhio Beach y de Honolulu Zoo. Este hostel se encuentra cerca de Diamond Head y de University of Hawaii at Manoa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Waikiki Beachside Hostel. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Habitaciones del Waikiki Beachside Hostel

Studio, Multiple Beds, Kitchen

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Shared Dormitory, 1 Twin Bed (4 Person Co-Ed Dorm)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Shared Dormitory, 1 Twin Bed (8 Person Co-Ed Dorm)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Shared Dormitory, Women only (8 Person Dorm)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Semi-Private Bedroom (2 Guests)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Shared Dormitory, Women only (4 Person Dorm)

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Restaurante

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:30
  • Horario de Check out: 12:00

Hospedajes más reservados en Honolulú

Alojamiento
Waikiki Beach Marriott Resort & Spa
A 2,15 km del centro
Estadía en Honolulú

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Waikiki Beach Marriott Resort & Spa, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Parque Kuhio Beach y de Zoológico Honolulu. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Diamond Head y University of Hawaii at Manoa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1310 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Sheraton Waikiki
A 1,73 km del centro
Estadía en Honolulú

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Honolulú (Waikiki), a pocos minutos de Centro Real de Hawái y Fort DeRussy se sitúa Sheraton Waikiki. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, University of Hawaii at Manoa y Diamond Head.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1636 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de lanai. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones están dotadas de televisor con canales de televisión Premium, consola de videojuegos y acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo.

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería.

Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición.

Información útil sobre Waikiki Beachside Hostel

Distancia al centro

2,15km

Check in

15:30

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Waikiki Beachside Hostel

Por qué elegir Waikiki Beachside Hostel

¿Ya te has decidido en viajar a Honolulú? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Waikiki Beachside Hostel para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Waikiki Beachside Hostel en el mapa de Honolulú donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵