Apartamento en el edificio más alto UIO
Quito, Ecuador. A 6,16 km del centro
Muy bueno
Puntuación general. Basado en 3 comentarios
1 noche, 2 personas desde
$ 395.532
$355.979Fecha de referencia vie 16 oct 2026
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
Muy bueno
Puntuación general. Basado en 3 comentarios
1 noche, 2 personas desde
$ 395.532
$355.979Fecha de referencia vie 16 oct 2026
El departamento se encuentra en La Carolina, Quito. La propiedad dispone de recepción 24 hrs, estacionamiento cubierto y ascensor.
Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
Con zona de estar, la unidad de 2 dormitorios cuenta con wi-fi gratis y escritorio. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y accesorios de baño.
Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de La Carolina, en Quito, te encontrarás a pasos de Parque La Carolina y Bulevar Naciones Unidas. Hospédate en este departamento y estarás a 15,9 km de Centro comercial Quicentro Sur, Quito, Ecuador, así como a 22,9 km de Monumento a la Mitad del Mundo.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay