LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La casa se encuentra en Luján de Cuyo, Mendoza. La propiedad ofrece estacionamiento cubierto gratis, computadora para huéspedes y asador, además de jardín y biblioteca.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
Con patio y zona de estar, la unidad de 5 dormitorios ofrece chimenea, ropa de cama y wi-fi gratis. El baño privado tiene ducha, bidet y secador de cabello.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y set de cocina.
Entre las comodidades se destacan servicio de conserjería, zona de picnic y check-in y check-out express. Por un cargo extra, la propiedad cuenta con guardaequipajes.
Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Chacras de Coria, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro comercial Palmares y Bodega La Amalia. Hospédate en esta casa de vacaciones de lujo y estarás a 2,5 km de Fundación San Andrés, así como a 2,6 km de Bodega y Cavas de Weinert.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay