Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Fairmont Chicago at Millennium Park
Chicago, Estados Unidos. A 1,19 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Chicago

Dirección: 200 North Columbus Drive, Chicago Loop, Estados Unidos

A 1,19 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

UNES

Unesco

Conoce un poco más

En Fairmont Chicago at Millennium Park gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Aon Center y de Teatro Harris. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 687 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 5853 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo del resort: USD 20.00 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso del spa Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefónicas Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Otros servicios incluidos

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵