Pousada Do Principe
Paraty, Brasil. A 350 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 48 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Toallas / Sábanas
Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Paraty

Dirección: Av. Roberto Silveira, 801, Parque Imperial, Brasil

A 350 m del centro

Conoce un poco más

A solo 600 m del Centro Histórico de Paraty, en Río de Janeiro, la Pousada do Príncipe dispone de piscina al aire libre y desayuno. La Playa del Pontal se sitúa a 1 km, la Playa del Jabaquara está a 3 km y la Terminal de Autobuses de Paraty queda a 4 minutos de caminada.

Con una variedad de frutas, galletas, panes y cereales, el desayuno está incluido en la tarifa y es servido acompañado de café, leche, té y jugos. El restaurante de la posada también ofrece cena a la carta y el huésped incluso podrá solicitar el servicio al cuarto o disfrutar de cócteles en el bar de estilo inglés.

El establecimiento ofrece servicio de masajes, solárium con tumbonas en el área de la piscina y un amplio jardín. La recepción funciona 24h y se pueden solicitar traslados por la ciudad o hacia el aeropuerto por una tasa extra.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, además de Wi-Fi gratis y caja fuerte disponible por un costo adicional. Hay unidades con vista para el jardín o para la piscina.

La Cascada del Tobogã está a 10 km de la Pousada do Príncipe, mientras la villa de Trindade se sitúa a 24,5 km. El Parque Temático Mini Estrada Real está a 10 minutos en auto y el Aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro, queda a 251 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo de servicio: 10 % Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵