Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Búho Boutique Rooms
Barcelona, España. A 369 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Plaza de Cataluña, Al reservar tu estadía en Búho Boutique Rooms, tendrás una ubicación céntrica en Barcelona, a cinco minutos a pie de Teatro Tívoli y Paseo de Gracia. Hospédate en este hostal y estarás a 0,5 km de Plaza de Cataluña, así como a 0,7 km de Casa Batlló. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y cubrecama para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y uso de una sala de fitness cercana con descuento. Tendrás check-in exprés y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 22:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 22:00. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0,75 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

Gran Via de les Corts Catalanes 660

A 369 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba