Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Aca Suites Ixtapa
Ixtapa Zihuatanejo, México. A 6,59 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Ixtapa Zihuatanejo

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 05, Zona hotelera 1, México

A 6,59 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Ixtapa, Aca Suites Ixtapa ofrece una espléndida ubicación en la playa, a cinco minutos a pie de Playa El Palmar y Delfiniti. Este aparthotel para familias se encuentra a 10,3 km de Playa La Ropa ya 1 km de Magic World Aquapark.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) te mantiene conectado y la programación por cable está disponible para tu entretenimiento. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este aparthotel. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 7:30 a 11:30 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: MXN 500.0 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵