Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Carro
Vuelo ida y vuelta
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

Cyberlunes 2019 en Colombia

En esta nueva edición del Cyberlunes que tendrá lugar entre el 21 y 23 de octubre, podrás adquirir una gran variedad de productos turísticos para tus vacaciones a excelentes precios. Aprovecha estas oportunidades y disfruta un viaje espectacular. Encuentra excelentes descuentos para tus viajes en Despegar. Descubre ofertas en:

Consejos para disfrutar del Cyberlunes 2019

Inspírate con las ofertas

Descubre tu próximo destino favorito con el Cyber Lunes Colombia. Si no tienes un destino fijo en mente al que quieres visitar en tus próximas vacaciones, podrás aprovechar esta oportunidad para descubrir nuevos paisajes. Mantén la mente abierta a las oportunidades y aprovecha las promociones más convenientes para viajar a un precio más económico durante el Cyber Lunes.

Controla tu límite de crédito

Antes de que comience el Cyber Lunes 2019 es importante saber si tu crédito te permitirá comprar el viaje que deseas. Muchas veces desconocemos los límites de nuestras tarjetas de crédito y el costo de los viajes puede superarlos, aún con excelentes ofertas. Por esto, es conveniente que te comuniques con tu banco o entidad de crédito, para conocer cuál es tu límite o si puedes extenderlo.

Usa la app de Despegar

La app de Despegar es la mejor herramienta que puedes utilizar durante el Cyberlunes para no perder ninguna oferta. Durante estas 48 horas habrán muchas oportunidades, pero los viajeros son rápidos para tomarlas. Por eso te conviene tener a mano la app para descubrirlas antes que nadie. ¡Aprovecha nuestras promociones para Cyber Lunes desde cualquier lugar con la app de Despegar!

Conoce las políticas de las empresas participantes

Este es un muy buen dato para el Cyberlunes Viajes y cualquier otra compra en Internet que desees realizar. Las políticas de cancelación y devolución de aerolíneas, hoteles y otras empresas pueden cambiar, especialmente cuando se trata de ventas especiales como el Cyber Lunes. Por esto te recomendamos conocer estas políticas de las empresas que te interesan antes de que comience el evento.

Sobre el Cyberlunes Colombia

El Cyberlunes 2019 es una excelente oportunidad para descubrir descuentos y ofertas en todo tipo de productos. Despegar se suma a las más de 100 tiendas virtuales que participan en este evento, para ofrecer a todos los colombianos excelentes promociones en todos sus viajes. El Cyber Lunes Colombia está auspiciado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y ya lleva realizándose desde hace 14 ediciones. Pero este evento tiene una historia mucho más compleja, ya que Cyberlunes es una iniciativa global, que se celebra en los Estados Unidos desde el año 2005. Durante las 48 horas que dura el evento, podrás encontrar todo tipo de ofertas de distintos productos como tecnología, moda, hogar, y por supuesto, lo que más nos importa: ¡VIAJES! No hay forma de conocer las ofertas antes de que comience el Cyberlunes Colombia, así que hay que estar atento a cuando inicie. ¡Prepara tu tarjeta de crédito y disfruta de excelentes descuentos con el Cyber Lunes 2019 de Despegar! Inspírate con nuestras ofertas y realiza las vacaciones que soñaste.

❤️ ¡Felices de ser parte de tus viajes! ❤️