¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Qué pasa si tengo más de una cuenta en Despegar?

Tu cuenta Pasaporte Despegar está asociada a una sola cuenta de Despegar.

Si tenés más de una, te recomendamos que unifiques tus cuentas para aprovechar al máximo todos los beneficios del programa.

Para hacerlo, seguí estos pasos:

  1. Iniciá sesión con tu cuenta registrada en el programa Pasaporte Despegar.
  2. Oprimí tu usuario y selecciona Mi Perfil
  3. Encontrá la sección Email y agregá el email de tu otra cuenta Despegar
  4. Ingresa el código de verificación que te enviamos por email.

¡Listo! Ahora todas tus reservas y puntos Pasaporte Despegar estarán centralizados en una sola cuenta.

¿Necesitas algo más?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí