Si encuentras un precio más bajo para tu hotel con otro sitio web, te ofrecemos un mejor precio para que compres tu hotel con nosotros. En caso de que ya hayas reservado tu hotel en nuestro sitio, te daremos un cupón de recuperación para tu próxima compra, siempre y cuando las condiciones de reserva sean las mismas y cumplan con los términos y condiciones de la oferta.
Ten en cuenta que la cotización de la oferta alternativa debe coincidir exactamente en todos los siguientes puntos:
Si aún no has realizado la reserva y quieres solicitar un mejor precio, llama por teléfono al número 800-2650-049 para contactar a un asesor de nuestro call center y solicitar la oferta “Mejor Precio Garantizado - Hotel.” Necesitarás proporcionar la URL de la oferta más baja que encontraste, junto con una captura de pantalla. La oferta debe ser en pesos mexicanos y bajo las mismas condiciones que tu cotización en Despegar.
Si ya compraste tu alojamiento y quieres adquirir el cupón de descuento, ingresa a tu reserva desde Ir a Mis Viajes en las 24 horas inmediatas a tu compra y busca la sección Ayuda. Selecciona la opción "Formas de Pago, Precios y Beneficios", elige "Mejor Precio Garantizado”. Ahí inicia una consulta y adjunta la confirmación de tu reserva junto a la prueba del precio encontrado para que podamos verificar tu caso.
El plazo de revisión y la comprobación de la información proporcionada será dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la solicitud y la documentación requerida.