¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Por qué aún no recibí mi devolución o no la veo en mi cuenta?

Tu devolución puede tardar hasta 120 días hábiles para reflejarse en tu tarjeta o cuenta, según los tiempos de procesamiento de tu banco. Para seguir el estado de tu solicitud, ingresa a Mis Viajes.

Ten en cuenta:

  • Revisa los plazos y formas de devolución en el mail que te enviamos tras la solicitud de cancelación.
  • Verifica el resumen de tu tarjeta de crédito, si la devolución fue allí.
  • Consulta si la devolución aparece a nombre de la aerolínea.

Si el plazo ya venció y aún no recibiste tu devolución, contáctanos desde la sección Mis Viajes.

{BOOKING-VIEW-REQUEST-STATUS}

Te puede interesar:

¿Cuáles son las formas de recibir la devolución?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí