💼 Revisa qué puedes hacer con tu viaje
💼 Revisa qué puedes hacer con tu viaje

En esta sección, reunimos las preguntas más frecuentes para ayudarte a gestionar tu viaje. Dependiendo de la etapa en la que te encuentres (pre viaje, en destino o pos viaje), oriéntate sobre cómo gestionar tus cambios y cancelaciones en Mis Viajes.



📍 Información sobre nuestros canales de atención

Debido a la carga inusual de llamados, te recomendamos gestionar tu reserva desde Mis Viajes. Todas las opciones de gestión de tu reserva están disponibles ahí. Por el momento, nuestra atención a través de redes sociales no está disponible.

Además, nuestros canales presenciales de atención al público permanecerán cerrados para respetar las normas de distanciamiento social y así poder cuidarnos entre todos.



¿En qué momento de tu viaje te encuentras?

  • Pre viaje
    Tengo un viaje dentro del país
    • El Ministerio de Transporte de Colombia dispuso que los vuelos domésticos podrán volver a operar a partir de 15 de junio, según el permiso de los municipios donde están los aeropuertos. Confirma el funcionamiento del aeropuerto donde operará tu vuelo antes de seguir con los preparativos de tu viaje.

    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Revisa tus opciones desde Mis Viajes o chequea si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante. Modifica tu reserva recién cuando falten 24 horas para tu vuelo porque tus opciones pueden cambiar.


    Falta poco tiempo para mi viaje
    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva recién cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto más cerca estés de esa fecha, hay más probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, puedes cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ahí, también podrás ver tus opciones de cancelación. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante.



  • Pos viaje
    Ya pasó la fecha de mi viaje

    Si ya tienes un pedido de cambio o cancelación, seguimos trabajando en tu solicitud y negociando con las aerolíneas y proveedores. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos actualizaciones, te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.



  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • El gobierno prohíbe la llegada de vuelos internacionales tanto a ciudadanos como residentes y extranjeros por tiempo indefinido. Si vuelas dentro de esas fechas, tu vuelo está suspendido. Comunícate con la cancillería para que puedan orientarte en tu regreso a casa.

    • Para gestionar tu viaje, ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de cambio o cancelación.




Tengo un pedido para modificar o cancelar mi reserva
  • Quiero saber el estado de mi solicitud o devolución
    Cuando tengamos actualizaciones sobre el estado de tu solicitud vamos a informarlas al email con que realizaste la compra. No es necesario que generes una nueva solicitud o llamada, si no te informamos por email es porque aún no tenemos más información sobre el estado de tu solicitud.


También puedes:

✈️ Ver información sobre vuelos y políticas de las aerolíneas

🛎️ Ver novedades de alojamientos y otros productos



Aprende cómo cambiar o cancelar tu reserva desde Mis Viajes



Si estás desde la APP, chequea este tutorial.



💼Ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de tu reserva

En esta sección, reunimos las preguntas más frecuentes para ayudarte a gestionar tu viaje. Dependiendo de la etapa en la que te encuentres (pre viaje, en destino o pos viaje), oriéntate sobre cómo gestionar tus cambios y cancelaciones en Mis Viajes.



📍 Información sobre nuestros canales de atención

Debido a la carga inusual de llamados, te recomendamos gestionar tu reserva desde Mis Viajes. Todas las opciones de gestión de tu reserva están disponibles ahí. Por el momento, nuestra atención a través de redes sociales no está disponible.

Además, nuestros canales presenciales de atención al público permanecerán cerrados para respetar las normas de distanciamiento social y así poder cuidarnos entre todos.



¿En qué momento de tu viaje te encuentras?

  • Pre viaje
    Tengo un viaje dentro del país
    • El Ministerio de Transporte de Colombia dispuso que los vuelos domésticos podrán volver a operar a partir de 15 de junio, según el permiso de los municipios donde están los aeropuertos. Confirma el funcionamiento del aeropuerto donde operará tu vuelo antes de seguir con los preparativos de tu viaje.

    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Revisa tus opciones desde Mis Viajes o chequea si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante. Modifica tu reserva recién cuando falten 24 horas para tu vuelo porque tus opciones pueden cambiar.


    Falta poco tiempo para mi viaje
    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva recién cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto más cerca estés de esa fecha, hay más probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, puedes cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ahí, también podrás ver tus opciones de cancelación. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante.



  • Pos viaje
    Ya pasó la fecha de mi viaje

    Si ya tienes un pedido de cambio o cancelación, seguimos trabajando en tu solicitud y negociando con las aerolíneas y proveedores. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos actualizaciones, te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.



  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • El gobierno prohíbe la llegada de vuelos internacionales tanto a ciudadanos como residentes y extranjeros por tiempo indefinido. Si vuelas dentro de esas fechas, tu vuelo está suspendido. Comunícate con la cancillería para que puedan orientarte en tu regreso a casa.

    • Para gestionar tu viaje, ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de cambio o cancelación.




Tengo un pedido para modificar o cancelar mi reserva
  • Quiero saber el estado de mi solicitud o devolución
    Cuando tengamos actualizaciones sobre el estado de tu solicitud vamos a informarlas al email con que realizaste la compra. No es necesario que generes una nueva solicitud o llamada, si no te informamos por email es porque aún no tenemos más información sobre el estado de tu solicitud.


También puedes:

✈️ Ver información sobre vuelos y políticas de las aerolíneas

🛎️ Ver novedades de alojamientos y otros productos



Aprende cómo cambiar o cancelar tu reserva desde Mis Viajes



Si estás desde la APP, chequea este tutorial.



💼Ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de tu reserva

En esta sección, reunimos las preguntas más frecuentes para ayudarte a gestionar tu viaje. Dependiendo de la etapa en la que te encuentres (pre viaje, en destino o pos viaje), oriéntate sobre cómo gestionar tus cambios y cancelaciones en Mis Viajes.



📍 Información sobre nuestros canales de atención

Debido a la carga inusual de llamados, te recomendamos gestionar tu reserva desde Mis Viajes. Todas las opciones de gestión de tu reserva están disponibles ahí. Por el momento, nuestra atención a través de redes sociales no está disponible.

Además, nuestros canales presenciales de atención al público permanecerán cerrados para respetar las normas de distanciamiento social y así poder cuidarnos entre todos.



¿En qué momento de tu viaje te encuentras?

  • Pre viaje
    Tengo un viaje dentro del país
    • El Ministerio de Transporte de Colombia dispuso que los vuelos domésticos podrán volver a operar a partir de 15 de junio, según el permiso de los municipios donde están los aeropuertos. Confirma el funcionamiento del aeropuerto donde operará tu vuelo antes de seguir con los preparativos de tu viaje.

    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Revisa tus opciones desde Mis Viajes o chequea si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante. Modifica tu reserva recién cuando falten 24 horas para tu vuelo porque tus opciones pueden cambiar.


    Falta poco tiempo para mi viaje
    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva recién cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto más cerca estés de esa fecha, hay más probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, puedes cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ahí, también podrás ver tus opciones de cancelación. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante.



  • Pos viaje
    Ya pasó la fecha de mi viaje

    Si ya tienes un pedido de cambio o cancelación, seguimos trabajando en tu solicitud y negociando con las aerolíneas y proveedores. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos actualizaciones, te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.



  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • El gobierno prohíbe la llegada de vuelos internacionales tanto a ciudadanos como residentes y extranjeros por tiempo indefinido. Si vuelas dentro de esas fechas, tu vuelo está suspendido. Comunícate con la cancillería para que puedan orientarte en tu regreso a casa.

    • Para gestionar tu viaje, ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de cambio o cancelación.




Tengo un pedido para modificar o cancelar mi reserva
  • Quiero saber el estado de mi solicitud o devolución
    Cuando tengamos actualizaciones sobre el estado de tu solicitud vamos a informarlas al email con que realizaste la compra. No es necesario que generes una nueva solicitud o llamada, si no te informamos por email es porque aún no tenemos más información sobre el estado de tu solicitud.


También puedes:

✈️ Ver información sobre vuelos y políticas de las aerolíneas

🛎️ Ver novedades de alojamientos y otros productos



Aprende cómo cambiar o cancelar tu reserva desde Mis Viajes



Si estás desde la APP, chequea este tutorial.



💼Ingresa a Mis Viajes para ver las opciones de tu reserva