384 Tiquetes a Nueva York

Vuelos en oferta desde Bogotá a:

Buscar en otros destinos »

Vuelos a Nueva York

La gran manzana, la ciudad que nunca duerme, la Gotham de las películas de Batman, la Roma de América. Estos son algunos de los apodos que recibe una de las ciudad más bellas de Estados Unidos y una de las más visitadas: Nueva York. Si aprovechas los buenos precios de Despegar.com en vuelos a Nueva York podrás tener la oportunidad de ver de cerca edificios y monumentos emblemáticos como el Empire State, el Madison Square Garden o el Memorial del World Trade Center. La ciudad tiene actividades para todos, desde los espectáculos número 1 de Broadway hasta las pistas de patinaje que puedes encontrar en el Central Park o en el edificio Rockefeller Center. Anímate y visita una de las ciudades más increíbles del mundo con las ofertas en tiquetes a Nueva York que ofrece Despegar.com

Puntuacion general de vuelos a Nueva York

79.238 comentarios 3.7 / 5 pts

Ya compraron vuelos a Nueva York

Fue una gran experiencia. Es una ciudad increíble y no deja de sorprenderte día con día. Hay muchas cosas para hacer durante el día: ir al puente de brooklyn, recorrer la 5ta avenida, subir al empire state y el rockefeller center, visitar central park... Tiene cosas para todos los gustos, desde una vida nocturna muy divertida, hasta shows en broadway o eventos deportivos en el maddison square. ... Ver más »

Azpiri Cardos, Andres Eduardo

Viajó en pareja - 07 Apr 2013

4.7 / 5 pts

Los lugares que no puede ir más allá de lo convencional: Pier 83 (Circle Line): difícil de alcanzar, no el tiempo de 16h (media hora antes de llegar), puede ver el día de NY, puesta del sol y de noche! Rockefeller Center: cola de menos que el Imperio, la opinión de msm. Hice lo del msm Ciclo de línea, se subió a los 16, vi a NY en varias ocasiones. Metropolitana: Este es el mejor museo, usted debe tomar alrededor de 4 horas para ver todo. Madame Tussauds, uno debe tomar 2 horas (si se compra por Internet tiene $ 5 de descuento). Museo Americano de Historia Natural: un vale de mucho tiempo con el, tiene muchos animales! Compras: Forever 21, siglo 21, Aeropostale, juguetes somos nosotros, la FAO Schwarz de la Quinta Avenida (¿Desea guardar piano a empresas Grandes), Foot Locker, Payless Shoes, Fotos B & H, M & M's, Disney, Apple (lo mejor está en Broadway 68 (+ o -)), Filene's, Bloomingdale's, Macy's y Sacos (los últimos 3 si el centro de visitantes recibe un cupón de 10% de descuento) Restaurantes: Carmine's (italiano - Comedor pedir un solo plato para dos personas) grises papaya, Levain panadería (galletas mejores que he comido), Bubba Gump y Serafina. Mantenga un ojo en Groupon Nueva York y un paseo en carruaje por Central Park. ... Ver más »

MARINA MRS TORTAMANO

30 May 2011

4.7 / 5 pts

Buscando vuelos Bogotá ↔ Nueva York
Fill Checkout
Debug
GO!
GO!
X-Version-Override
ABZTesting
GO!
Cambios guardados
DevTools