Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Aeroméxico

Aeroméxico

Valoración de usuarios

7.6

Muy Bueno

Puntuación general de Aeroméxico. Basado en 12.163 comentarios

  • Equipaje 7.4
  • Puntualidad 7.2
  • Confort 7.6
  • Limpieza 7.9
  • Amabilidad 7.8
  • Comida 7.1

Tiempo de abordaje de Aeroméxico

Una de las mayores dudas a la hora de comprar un vuelo, es cuanto tiempo antes se debe llegar a la sala de abordaje. Aeroméxico recomienda los siguientes horarios a sus pasajeros. Si ya tienen su pase de abordar, estar en la sala de abordaje entre 30 y 90 minutos antes del despegue en viajes nacionales. En viajes internacionales, de 40 a 90 minutos. En caso de no haber sacado el pase de abordar, presentarse de 90 a 120 minutos en viajes nacionales y 180 minutos en internacionales. En cualquier caso, recuerda que debes presentar la documentación necesaria en el mostrador.

Datos útiles de Aeroméxico

Equipaje

Para evitar inconvenientes consulta previamente a tu viaje si la tarifa que has comprado incluye o no el transporte de equipaje. Diferentes tarifas cuentan con diferentes restricciones de tamaño y peso.

Cambio de asiento

Durante el check in online puedes seleccionar tu asiento en los vuelos de Aeroméxico, pero también tienes la opción de cambiarlo más tarde con la app de la aerolínea, a través del call center o en el aeropuerto.

Check in

Puedes realizar tu check in online desde 24 horas antes de tu vuelo en rutas internacionales y hasta en 48 horas en vuelos dentro de México. Para hacerlo solo necesitas tu número de reservación y apellidos que figuran en la compra.

Comidas a bordo

Los vuelos de Aeroméxico ofrecen alimentos sin cargo extra como desayuno, almuerzo o cena dependiendo del horario del viaje. Pueden solicitarse menús especiales con 48 horas de anticipación.

Pasajes aéreos por otras compañías

Novedades de Aeroméxico

Aeroméxico, una de las aerolíneas más importantes de México, sigue mejorando sus servicios para brindar la mejor experiencia a sus viajeros. En este aspecto, una de las noticias más importantes es la alianza entre la empresa mexicana y su par japonesa Japan Airlines al firmar un acuerdo de código compartido. Gracias a esta operación, Aeroméxico comercializará directamente vuelos a más de 20 destinos de Japón. Pero Aeroméxico no solo planea extender sus servicios dentro de Asia. Si te interesa conocer sobre los nuevos vuelos de Aeroméxico, esta noticia es para ti. La aerolínea suma dos nuevos destinos en el continente sudamericano. Se trata de Guayaquil en Ecuador y Cali en Colombia, con rutas directas desde Ciudad de México. Sobre esta noticia, el vicepresidente de Aeroméxico, Anko van der Werff, aseguró que todos en la aerolínea se sienten muy orgullosos de ofrecer una mayor oferta a distintos destinos en América Latina. En cuanto a noticias locales, Aeroméxico anunció sus esfuerzos por reforzar su presencia en Monterrey, mediante la inauguración de su segunda Terraza Premier en el aeropuerto General Mariano Escobedo. Los viajeros de clase Premium de Aeroméxico y algunos otros clubes exclusivos de tarjetas de crédito, gozarán allí de diversos productos como snacks y bebidas de cortesía.

̵