alt
El paquete que elegiste ya no está disponible

Descubre otras opciones.

Paquetes turísticos a Isla Margarita

¿Preparado para explorar Isla Margarita?

Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Carro
Vuelo ida y vuelta
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
No hay resultados...¡Busca nuevas experiencias!

Paquetes turísticos a Margarita económicos

Los viajes a Margarita son una de las mejores experiencias para hacer en Venezuela, donde podrás conocer esta isla famosa por sus hermosas playas bañadas por el agua cálida del mar Caribe. Con los paquetes a Margarita que encontrarás en Despegar, podrás conseguir las tarifas más económicas en vuelos, además de una gran variedad de hoteles. Los mejores lugares para hospedarte son los que se encuentran cercanos a la costa, en zonas como El Agua, El Yaque, Playa Juventud y Playa Valdez. Margarita también tiene muchos pueblos hermosos que puedes recorrer y donde apreciarás algunos tesoros de la historia de la isla, como Porlamar, Pampatar, Juan Griego y La Asunción, la capital. Encuentra todo esto y mucho más con los paquetes a Margarita de Despegar, elige los productos que más se ajusten a tus viajes y haz ya mismo tu reserva.