Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Guía de viajes

México

Descubre México


Si quieres conocer algunos de los lugares más increíbles de México más allá de sus hermosas playas, entonces no puedes dejar de visitar alguno de sus pueblos mágicos, en donde la historia y la cultura de ese hermoso país está más viva que nunca.

En México hay muchos pueblos mágicos, sitios en donde la historia del país está en cada rincón y donde puedes conocer muchos lugares en donde se han sucedido algunos de los hechos más importantes de esa nación.

Para conocer sus pueblos mágicos más importantes -y repasar de nuevo sus playas- no te pierdas esta guía turística en la que encontrarás lo que necesitas saber en estos sitios imperdibles.

El Caribe Mexicano


Si tu único objetivo es disfrutar de todo el lujo que México tiene para los turistas internacionales, playas como las de Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres han sido diseñadas específicamente para ti, ya que la experiencia no acaba en pasarlo bien en la arena sino en todas las actividades que pueden realizarse, incluso en esos días que no están ideales para la playa.

Probablemente ésta es una mejor opción para las familias, ya que el itinerario desarrollado para niños es mucho más amplio, y ni siquiera los pequeños más inquietos llegarán a aburrirse nunca.

La Costa del Pacífico


La otra zona de playas es la más históricas y tradicional, sobre el Pacífico mexicano. Se destacan algunas de las que has escuchado: Acapulco, el Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Al ser más antiguas que las del Caribe, destacan porque mezclan una cultura mejor preservada con el intento por ofrecer las mismas comodidades que otras latitudes del suelo mexicano, una mezcla que se considera ideal para aquellos que no sólo tienen intención de descansar sino también de interactuar con la gente del lugar para conocerles en profundidad. Igualmente, si quieres exclusividad, siempre puedes quedarte con Nuevo Vallarta.