Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Guía de viajes

América del Sur

Descubre América del Sur

Si quieres conocer algunos de los destinos más hermosos de nuestro continente, no te pierdas estos consejos que tengo para ti con cuatro de los sitios más bellos para conocer en alguno de los distintos países. 


En América del Sur hay muchos países muy grandes y muy hermosos para conocer, por eso elegir tan solo cuatro destinos parece una tarea imposible de realizar. De todas maneras, aquí te presento cuatro lugares que no te puedes perder. 

En esta guía turística encontrarás cuatro destinos diferentes para conocer en algunos de los países que se encuentran en Sudamérica. Puedes sumarlos a tu lista de destinos por conocer.

Argentina

La Patagonia de Argentina tiene muchos lugares increíbles por conocer, y uno de ellos es la ruta de los siete lagos. Este recorrido une a las ciudades de Bariloche y San Martín de Los Andes, e integra los lagos más espectaculares de la región. Si quieres conocer toda la belleza patagónica en su máximo esplendor, no puedes dejar de hacer este recorrido. Puedes hacerlo en coche, en bicicleta o tomando una excursión en Bariloche, aprovechando en invierno para recargar energías con un delicioso chocolate caliente.

Descubre más destinos de ArgentinaCargando

Brasil

Brasil tiene muchas ciudades y playas hermosas para conocer. Salvador de Bahía es una de las ciudades más emblemáticas y visitadas de este hermoso país. Entre los principales atractivos que puedes encontrar en Salvador se destacan sus playas, sus iglesias y los espectáculos callejeros que verás a cada momento en la plaza principal y en cada esquina. Salvador de Bahía combina a la perfección cultura, historia y belleza, y al tratarse de una de las ciudades más importantes, encontrarás opciones de hospedajes y gastronómicas.

Descubre más destinos de BrasilCargando

Colombia

Nuestro país tiene una de las ciudades más hermosas de todo Sudamérica. En Santa Marta puedes recorrer su centro histórico pero especialmente puedes encontrar las playas más hermosas de todas en el Parque Nacional Tayrona. Disfruta de la hermosura de playas paradisíacas rodeadas de montañas y descubre toda la belleza que el caribe colombiano tiene para ofrecer. Estos son solo algunos de los destinos más hermosos que puedes encontrar en América del Sur, visita el que prefieras para vivir unas vacaciones inolvidables, con todos los condimentos de un continente excepcional.

Descubre más destinos de ColombiaCargando

Chile

La diversidad natural del Parque Nacional Torres del Paine merece un capítulo aparte gracias a una situación geográfica privilegiada, en la parte sur de los Andes y rodeada de montañas, lagos y glaciares, por citar solamente algunos de los atractivos con los que espera a sus visitantes, los cuales a su vez van mutando conforme avanzan las estaciones del año, cambiando sus colores y las actividades disponibles.

Descubre más destinos de ChileCargando