Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Isla de Baru

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Isla de Baru

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 745208$ 1257599
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Isla de Baru

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Isla de Baru. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Decameron Barú All Inclusive
A 7,07 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Situado en la Isla de Barú, frente a Playa Puntilla, el Hotel Decameron Barú cuenta con 4 piscinas para adultos y niños y 2 canchas de tenis. Además, dispone de 4 restaurantes, buffet o a la carta, y 4 bares. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está a 41,5 km.

Los huéspedes podrán disfrutar de la discoteca Banana Rana, del gimnasio y del spa, así como de los deportes náuticos. La recepción podrá indicar paseos o excursiones por la región y además hay espectáculos nocturnos, presentaciones de música local y el Club de Playa Playa Puntilla.

Con régimen todo incluido, el Decameron Barú sirve platos de las culinarias caribeña, italiana y asiática. Hay 2 bares en la zona de las piscinas, un bar en el loby y otro, el Bar Teatrino, con espectáculos nocturnos.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y balcón, así como baño con amenidades y secador de cabello, así como servicios con costo como caja fuerte y Wi-Fi. Hay unidades más grandes, con vista al jardín o al mar.

Situado en una península rodeada por la vegetación local, el Decameron Barú Hotel se encuentra a 14 km de la Playa Blanca y a 33 km de Cartagena de Indias.

Registro Nacional de Turismo: 19980

Precio por noche con impuestos desde
$1.257.598
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Decameron Barú All Inclusive
A 7,00 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del Salón De la Fama de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior.



El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está Playa Blanca, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa Playa Puntilla, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling.



Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la champeta, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano.



Desde este destino también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América.

Registro Nacional de Turismo: 19980

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Isla de Baru

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Isla de Baru son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Isla de Baru. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Isla de Baru puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Isla de Baru

̵