Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Barichara con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Barichara

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Barichara más populares

Estos son los hoteles en Barichara con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Nube Posada
A 57 m del centro
10.0

Sencillez con buen gusto para su descanso y disfrute.
Respetando los espacios originales de la época ocho exclusivas habitaciones rodean el patio en piedra de cantera en claustro colonial de recogida intimidad; impecable limpieza en sus baños, techos que llaman a recordar tiempos pasados, blancas paredes en tapia pisada de suaves superficies...
Habitaciones con camas dobles, habitaciones para tres personas en camas individuales, habitaciones con camas king size y la opción de una cama adicional... déjenos saber como desea vivir su estadía, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerle.
Si desea televisor y DVD, por favor solicitarlo en su reservación, solo en tres habitaciones disponemos de esta facilidad, respetar el silencio y su intimidad son nuestra prioridad.
La Nube Posada esta diseñada para el disfrute de adultos y jóvenes. Su comodidad y descanso son apropiados para aquellas personas que después de largas jornadas de trabajo y estudio, desean encontrarse con ellos mismos.
Amplios Corredores con obras de artistas plásticos le conducen hacia el área social, donde le espera elrestaurante La Nube, Allí podrá degustar del frugal desayuno al cual le invitamos en compañía deazulejos, canarios y aves multicolores, mientras aprecia el mural que enmarca el lounge donde disfrutara de un delicioso cóctel en la tarde de tertulia con sus familiares y amigos.
Si prefiere apropiarse de la hamaca bajo el guayabo lo hará dormir al pasar la cuarta pagina de ese libro que lee con interés... y en la noche la cena seleccionada de nuestro exigente menú de comida mediterránea y fusión de platos locales, diseñada por chef internacionales que harán de su velada una experiencia inolvidable en nuestro restaurante La nube.
Una selecta carta de vinos y nuestra colección de Rones latino americanos y caribeñosabrirá el camino hacia esa cálida sobremesa en el rincón del jardín donde nuestro bar le espera para terminar un día maravilloso en la tierra de los Patiamarillos...
Para una noche mas especial, recordar su luna de miel o anticiparla, nuestra Suite Assul, ha sido diseñada para el disfrute de una o dos parejas en total privacidad

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Barichara con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Barichara para relajarte en tu viaje

Ver más ofertasCargando