Hoteles 3 estrellas en Rancagua

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Rancagua

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Rancagua

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Rancagua. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mining House
A 9,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mining House. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida 12:00

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Briones
A 8,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Rancagua (Machalí), estarás en las inmediaciones de Estadio El Teniente. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con cocina y frigorífico. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por cable está disponible en todo lo necesario.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Rancagua
A 378 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Hostal Rancagua en Rancagua y estarás a poca distancia de Estadio El Teniente. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Parque Safari Chile.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños están provistos de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.El desayuno continental se sirve todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a. M. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Campos Apart Hotel
A 831 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Estadio El Teniente, Con una conveniente ubicación en Rancagua, este apart-hotel se ubica a 2 minutos en auto de Estadio El Teniente y a 9 minutos en auto de Parque Safari. Hospédate en este apart-hotel con spa y estarás a 24,7 km de Mostazal Square, así como a 24,9 km de Iglesia San Francisco de Asís. Ponte cómodo en este apart-hotel, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Incluye una televisión LED con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y agua embotellada gratuita, y un servicio de limpieza todos los días. El restaurante Cafe Campos, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús de almuerzos y cenas. Además, si quieres un snack o algo más ligero, también hay una cafetería. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Rancagua más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Rancagua más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Rancagua

Descubre los hoteles 3 estrellas en Rancagua con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Rancagua

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Rancagua con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Rancagua, Chile

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Rancagua? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Rancagua al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Rancagua con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Rancagua con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵