Hoteles en Bruselas

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bruselas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bruselas

Estos son los hoteles más elegidos de Bruselas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dansaert
A 580 m del centro

Hotel Dansaert se sitúa en Bruselas. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rocco Forte Hotel Amigo
A 233 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Rocco Forte Hotel Amigo gozarás de una ubicación céntrica en Bruselas, a pocos pasos de Ayuntamiento de Bruselas y Plaza La Grand Place. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de The King's House y Manneken Pis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 173 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barsey by Warwick
A 3,12 km del centro

Gimnasio

Barsey by Warwick se encuentra en Bruselas. Cuenta con gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de niñera, así como servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan terraza, solárium, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Brussels Grand Place
A 166 m del centro
9.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hilton Brussels Grand Place está en pleno corazón de Bruselas, a pocos pasos de Plaza La Grand Place y Catedral de San Miguel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Instrumentos Musicales, edificio Old England y Place Royale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 224 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bruselas? En este hotel tienes a tu disposición 1075 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Bruselas

Encuentra los hoteles en Bruselas con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Bruselas

Reserva el hotel 4 estrellas en Bruselas ideal para tu viaje

Alojamiento
NH Brussels City Centre
8.2
A 1,54 km del centro
Estadía en Bruselas

Disfruta de una ubicación céntrica en Bruselas reservando en NH Brussels City Centre, a pocos minutos de Tribunales de Justicia de Bruselas y Notre Dame du Sablon. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Egmont y Place du Petit Sablon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Progress Hotel
A 1,12 km del centro
Estadía en Bruselas

Alojándote en Progress Hotel estarás en pleno corazón de Bruselas, a pocos pasos de Plaza Rogier y cerca de Plaza La Grand Place. Este hotel se encuentra cerca de Museo René Magritte y de Museos Reales de Bellas Artes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer En Progress Hotel tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
NH Brussels du Grand Sablon
A 661 m del centro
Estadía en Bruselas

En NH Collection Brussels Grand Sablon gozarás de una ubicación céntrica en Bruselas, a pocos pasos de Place du Grand Sablon y Notre Dame du Sablon. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Place du Petit Sablon y Palacio Egmont. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bruselas

Hoteles en Bruselas

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bruselas. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bruselas con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Bruselas

̵