Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Beberibe

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Beberibe

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Beberibe

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Beberibe. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Parque das Fontes - All Inclusive
A 840 m del centro
7.8

Justo frente a la Playa das Fontes, con salida directa al mar, el Hotel Parque das Fontes posee parque acuático anexo con 3 piscinas,150 m de toboganes de agua y juguetes acuáticos. El hotel, que ofrece estacionamiento gratuito, se encuentra a 1 km de las Dunas de Morro Branco y a 9 km del Monumento Natural de los Acantilados de Beberibe.

La propiedad ofrece una amplia estructura distribuida en 80.000 m² de superficie que incluye gimnasio, sauna y canchas de tenis y polideportivas. Hay 20 salas para eventos y reuniones, lago para la pesca y senderos para trotar. Los niños tienen un parque infantil, sector de juegos y monitores que supervisan las actividades. Se admiten mascotas pequeñas con cargo adicional y ofrece diferentes actividades mensuales para niños..

Climatizados, los chalets están equipados con TV, minibar y caja fuerte. La vista puede ser hacia el jardín o hacia el mar y hay unidades más amplias, algunas de ellas con balcón.

En el Restaurante Caravelas, el huésped tendrá derecho al desayuno y también hay opciones para almuerzo y cena, todo incluido en la diaria. El hotel también tiene el Snack Bar y el Bar Zezito, con bebidas y aperitivos.

Hotel Parque das Fontes se sitúa a 5 km del Mercado Público de Beberibe y del Centro, y a 13 km de la Playa de Morro Branco. El Aeropuerto Internacional de Fortaleza - Pinto Martins se halla a 89 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes