Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Arraial do Cabo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Arraial do Cabo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Arraial do Cabo

Estos son los hoteles más elegidos de Arraial do Cabo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Arraial do Cabo

Encuentra los hoteles en Arraial do Cabo con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Arraial do Cabo

Reserva el hotel 3 estrellas en Arraial do Cabo ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Villaggio dos Ventos
A 24,41 km del centro
Estadía en Arraial do Cabo

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Villaggio Hotel se encuentra en el Windy RESERVA Massambaba Ambiental, que se encuentra en el barrio de Arraial del Cabo, aproximadamente a 27 km del centro de Arraial del Cabo, a 5 km de la playa Praia Seca (donde hay bares y restaurantes, además de ser el centro comercial más cercano del hotel), a 23 km de Araruama, a 35 km de Cabo Frio, a 20 km del aeropuerto de Cabo Frio, ya 30 km de Saquarema. Para Buzios tiempo de viaje desde el hotel es de aproximadamente 1 hora.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en términos de equidistancia a las principales ciudades de la región de los lagos, que permite a los huéspedes en coche a visitar varias playas de la zona, tales como: Arraial Praia Cabo Seca, Saquarema, Itaúna, Cabo Frio, Buzios , Araruama (Lagoa), etc.

Estamos cerca de Araruama Lake (punto preferido para los deportes de agua:. Windsurf, Kitesurf y SUP) y se encuentra dentro de un área en la que tenemos un lugar tranquilo y relajado. La playa más cercana está a 4 km de distancia.
El hotel ofrece una vista parcial de la laguna o la reserva natural de Araruama Massambaba. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Villaggio Winds tienen vista parcial de la laguna, baño privado, caja de arena, TV LCD 32 ", minibar, caja fuerte y teléfono.
En lo que respecta a nuestra estructura, tenemos una cancha de césped voleibol y equipos para gimnasio al aire libre. Aunque no tenemos piscina y zona de juegos para niños no.

Se requiere el 50% del valor total en depósito por adelantado o tarjeta de crédito para garantizar la reserva, y en períodos de eventos festivos este valor es total (100%), pagado por adelantado y no son reembolsables.

En cuanto a alojamiento, el hotel dispone de 16 amplias y luminosas habitaciones bien, la combinación de intimidad y confort necesario para una buena estancia. Buscamos servir bien, dando la bienvenida a nuestros huéspedes con respeto y afecto Nuestras tarifas incluyen desayuno servido en el quiosco del hotel en el momento de 08h a 10h,
Check-in: 14 pm y check-out: 24:00

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Arraial do Cabo

Hoteles baratos en Arraial do Cabo

Piensas viajar a Arraial do Cabo y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Arraial do Cabo para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Arraial do Cabo que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Arraial do Cabo, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Arraial do Cabo con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Arraial do Cabo disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Arraial do Cabo que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Arraial do Cabo cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

Porque viste hoteles en Arraial do Cabo

̵