Busca Hostels en San Andrés

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en San Andrés

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 79598$ 1696410
Estrellas

Ofertas de Hostels en San Andrés

Hostels más elegidos de San Andrés para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Sarie Bay
A 1,01 km del centro
6.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Villa Sarie Bay se encuentra en la Isla de San Andrés a 15 minutos caminando de la playa en Spratt Bight y a 1,5 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. La propiedad brinda servicio de limpieza diario y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones. Todas las acomodaciones son equipadas con aire acondicionado y baño con amenidades de aseo. Hay camas en dormitorios compartidos con lockers individuales y habitaciones privadas con TV de pantalla plana y minibar. Los huéspedes de Villa Sarie Bay disponen de estacionamiento gratis, terraza, áreas de estar de uso común y recepción abierta 24 h con funcionarios bilingües e informaciones turísticas. El hostel Villa Sarie Bay queda a 25 minutos en coche de las playas en San Luis y a 15,5 km del Hoyo Soplador. Los principales restaurantes, bares y centros comerciales de la isla están a 15 minutos aproximadamente desde el alojamiento.

Precio por noche con impuestos desde
$175.000
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje Solymar Sarie Bay
A 620 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente a la playa, el Hospedaje Solymar Sarie Bay se encuentra en San Andrés, a 700 m del puerto y a 1,5km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Ofrece jardín con piscina al aire libre y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. El baño es privado y tiene ducha. El hostal dispone de cocina compartida y recepción con horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
$310.000
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje Solymar I Sarie Bay
A 614 m del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hospedaje Solymar I Sarie Bay se encuentra en la Isla de San Andrés. Dispone de Wi-Fi gratuito. El apartamento de 1 dormitorio posee ambiente con microondas, minibar, utensilios y fregadero. También cuenta con sofá-cama, balcón y aire acondicionado, así como TV LCD de 42" satelital. Además, podrá disfrutar de: • Parrilla • Servicio de limpieza • Toallas y ropa de cama incluidas • Jardín Conozca los puntos de interés más cercanos: • La Playa Sprat Bay está a 500 m. • El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla se encuentra a 10 minutos en coche.

Precio por noche con impuestos desde
$310.000
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Sarie Bay Inn
A 1,18 km del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hostal Sarie Bay Inn dispone de cocina de uso compartido, situado a 8 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Con Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, la propiedad se encuentra a 2 km de Spratt Bight, la playa y zona comercial más reconocida de la isla. Las habitaciones son equipadas TV pantalla plana con canales por satélite, aire acondicionado y minibar. Algunas cuentan con baño privado o terraza. Los huéspedes del Hostal Sarie, pueden disfrutar de zonas verdes. El personal está disponible para ayudar en la contratación de transportes de pago, así como de informaciones turísticas para excursiones en la isla. La cocina de uso compartido dispone de fregadero, fogón y una zona de comedor. A 500 metros es posible encontrar supermercados y a 15 minutos en coche es posible encontrar diversos restaurantes de la zona comercial. El Hoyo Soplador está a 15 km, mientras que La Piscina Natural se encuentra a 10,5 km del Sarie Bay Inn.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en San Andrés

Decide que Hostels en San Andrés rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en San Andrés

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en San Andrés

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en San Andrés

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a San Andrés? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en San Andrés. En Despegar puedes reservar tu Hostels en San Andrés para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que San Andrés tiene para ofrecer.

̵