Casas en San Andrés

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 79598$ 2582987
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en San Andrés en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en San Andrés

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Verde
A 8,98 km del centro
6.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Villa Verde se sitúa en San Andrés. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como juegos de mesa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, biblioteca, alquiler / renta de autos y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y tv en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Precio por noche con impuestos desde
$197.202
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Vacacional Ocean View SAI
A 12,06 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Vacacional Ocean View SAI se encuentra en San Andrés. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Se admiten mascotas con costo adicional • Zona de fumadores El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis, cancha de tenis, salón de juegos y mesa de pool. Los huéspedes también podrán disfrutar de ping pong y dardos. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
$1.494.974
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Vacacional Manatwar
A 965 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Casa Vacacional Manatwar, se encuentra ubicada en un segundo piso, en la avenida 20 de julio 3-44 Apto. 204, al frente del parque Manatwar. Es un espacio acogedor que cuenta con una habitación principal, con una 1 cama doble, seguida de una habitación que contiene una 1 cama sencilla y una 1 cama nido, estas dos 2 habitaciones comparten baño. Luego, se encuentra una tercera habitación, que contiene una 1 cama nido y un 1 camarote. La casa tiene sala de star y comedor, dos baños y cocina equipada. A la salida de la casa, existe un balcón con vista al Manatwar Park, donde se llevan a cabo, en ciertas fechas especiales ferias y eventos gastronómicas, musicales, culturales y sociales. El hotel ofrece habitaciones independientes las cuales no tienen el servicio de cocina compartida. El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, está ubicado a aproximados 5 minutos en auto.

Precio por noche con impuestos desde
$650.000
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Green Sea San Luis Harmony Hall Hill
A 5,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Cayo Rocoso, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en San Andrés, te encontrarás a cinco minutos en auto de Cayo Rocoso y Playa de San Luis. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 7,1 km de Playa Spratt Bight, así como a 7,2 km de Islote Sucre. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

- 12%
Precio por noche con impuestos desde
$187.975
$165.418
Paga al Alojamiento.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en San Andrés que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en San Andrés

Decide que casa en San Andrés rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Las mejores casas en San Andrés con piscina

Encuentra increíbles casas en San Andrés con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en San Andrés?

Las casas en San Andrés son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en San Andrés están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en San Andrés y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en San Andrés para un viaje inolvidable.

̵