Hoteles en San Andrés con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en San Andrés

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 79598$ 1696410
Estrellas

Hoteles con desayuno en San Andrés más populares

Estos son los hoteles en San Andrés con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Calypso Beach
A 641 m del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente a la playa de Spratt Bright, en la Isla de San Andrés, se encuentra el Hotel Calypso Beach, que dispone de servicio de conserjería y vista al mar desde algunas habitaciones. La propiedad está ubicada a 700 m del Centro Comercial New Point y a 5 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Necesitas saber: • Las comodidades del Calypso Beach incluyen conexión Wi-Fi gratis en áreas comunes. • El personal del hotel está disponible para brindar información turística de la región, así como de diferentes excursiones por la isla. • Solo la habitación superior cuenta con agua caliente. El alojamiento ofrece un desayuno buffet incluido en la tarifa. El establecimiento alberga un restaurante con vista panorámica del mar. También hay un bar que prepara una selección de cócteles. Brújula: • Tanto el Acuario Natural como Johnny Cay quedan a 10 minutos en lancha desde el Puerto de San Andrés, situado a 700 m del hotel. • A 8 km de la Cueva del Pirata Morgan. • A 14.5 km del Hoyo Soplador.

- 34%
Precio por noche con impuestos desde
$722.243
$476.680
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Portobelo Convention Center
A 360 m del centro
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en Spratt Bight de San Andrés, a 50 metros de la playa, el Hotel Portobelo Convention Center ofrece acomodaciones con servicio de limpieza diario y Wi-Fi gratis en el lobby. El alojamiento, que dispone de desayuno incluido en la tarifa, se halla a 300 m de la zona comercial y a 1 km del Aeropuerto Internacional de San Andrés - Gustavo Rojas Pinilla. Necesitas saber: • La señal de Wi-Fi es débil. • La propiedad no posee agua caliente. El restaurante del hotel sirve a diario desayuno con frutas de temporada, panes, cereales y bebidas como jugos, café y leche. Hay planes con almuerzo o con las 3 comidas que incluyen platos a la carta de cocina caribeña e internacional. Brújula: • A 12,5 km de La Piscina Natural. • A 20 minutos en lancha de Johny Cay. • A 35 minutos en coche del Hoyo Soplador.

- 15%
Precio por noche con impuestos desde
$600.000
$510.000
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Samawi Hotel
A 1,23 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Samawi Hotel se sitúa en San Andrés. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento limitado, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. Entre las comodidades se destacan sala de reuniones, ascensor y servicio de conserjería. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

- 25%
Precio por noche con impuestos desde
$924.000
$693.000
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casablanca
A 774 m del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Con acceso directo a las playas del North End, Hotel Casablanca está en la zona comercial de San Andrés, frente al camino Spratt Bight y a 30 m del centro comercial San Andrés. Dispone de piscina, 4 restaurantes y Wi-Fi gratuito. La propiedad queda a 1.5 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD 32” vía satélite y minibar, además de caja de seguridad y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista al mar, así como bungalows de dos pisos, con terraza y zona de estar. Hotel Casablanca San Andrés ofrece planes de media pensión y pensión completa. Su restaurante Tropical sirve buffet de comida típica y desayuno con frutas, fiambres, huevos y café colombiano. El restaurante Mahi-Mahi sirve menú a la carta de comida asiática y el restaurante Casablanca se especializa en comida internacional. El hotel también tiene un snack-bar. Entre las comodidades encontrarás recepción 24h, mostrador turístico para excursiones en la isla y servicio de lavandería por un costo adicional. Hotel Casablanca se sitúa a 9.5 km de La Cueva de Morgan y a 5 minutos en lancha de Johnny Cay.

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
$907.350
$725.880
Paga al alojamiento o en cuotas.

Hoteles 3 estrellas en San Andrés con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en San Andrés para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en San Andrés

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de San Andrés!

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en San Andrés

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en San Andrés para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en San Andrés con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en San Andrés. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en San Andrés con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en San Andrés con desayuno incluido

̵