Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Ixtapa Zihuatanejo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles en Ixtapa

Estos son los hoteles más elegidos de Ixtapa Zihuatanejo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Villa El Arca (9.7)

Rubén - 2023

"La cercania a la playa la ropa, sitio de taxis muy cerca, transporte publico muy cerca"

Viajó en familia
Ver másCargando

Casa Arcoiris Zihuatanejo (9.4)

Cristian - 2023

"La atención de humberto y jesús 👍 siempre pendientes!! súper recomendable 😉"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa (9.4)

Carlos Alberto - 2023

"La vista que tienen su habitaciones, su privacidad y su cercania con el mar"

Viajó en familia
Ver másCargando

Aura del Mar (9.2)

Francisco - 2023

"La habitación es muy cómoda y la atención del personal es excelente. Tiene muchos espacios para relajarse y suficientes camastros tanto en playa como en la alberca."

Viajó con amigos
Ver másCargando

La Loma Suites (9.2)

Tobías - 2023

"Nos recibieron excelentemente, en todo lo que necesite ayuda, me ayudaron todo excelente"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Encuentra los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a Ixtapa Zihuatanejo

Temporada baja: Mayo a noviembre
Temporada alta: Diciembre a abril
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH)
Fiestas locales: Festival Internacional Guitarra Sin Fronteras (marzo), Festival Internacional de Cine (noviembre)

Los tres mejores hoteles en Ixtapa Zihuatanejo 

Si hay una localidad que hay que conocer es Ixtapa Zihuatanejo. Se trata ni más ni menos que de un bellísimo balneario ubicado en el estado mexicano de Guerrero, más específicamente, en la parte de la costa del Pacífico. 

Cabe destacar que en este lugar existe una impresionante variedad de hoteles. Al momento de decidir en dónde alojarse, es fundamental tomarse la cuestión con seriedad y apuntar a algunas de las mejores opciones que Ixtapa tiene para ofrecer. Después de todo, para disfrutar de una experiencia única, la elección de un buen hotel es imprescindible. 

Los hoteles favoritos de los turistas


Por más que cada uno tenga sus preferencias personales al viajar, es un hecho innegable que son tres los hoteles en Ixtapa que no decepcionan. Esto se debe a una pluralidad de cuestiones que desarrollaremos a continuación. Veamos cuáles son dichos hoteles de lujo.

  • Las Brisas Ixtapa: este maravilloso hotel está posicionado a tan solo unos cinco kilómetros del centro. Es el preferido de los turistas, ya que más allá de una vista privilegiada, el alojamiento también ofrece aire acondicionado en cada una de las zonas denominadas comunes, piscina, conexión a internet sin costo, estacionamiento gratis, un gimnasio con la última tecnología, servicio a la habitación, recepción y seguridad las veinticuatro horas del día, entre muchos servicios más. En lo que respecta a la parte gastronómica, hay bares, restaurantes de altísima calidad y desayuno, aunque este último si supone un costo adicional. Por más que uno no suele pasar demasiado tiempo en el hotel cuando se está de viaje, si quieres un día tranquilo dentro, puedes optar por visitar la cancha de tenis o de fútbol, o llevar a tus niños al salón de juegos. Dicho en otras palabras, tienes entretenimiento asegurado para ti y los más pequeños. Como si esto fuera poco, Las Brisas Ixtapa también cuenta con acceso directo a una playa impresionante

  • Emporio Ixtapa: este es otro de los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo que se destaca, en primer lugar, por su ubicación a nada más que seis kilómetros del centro. El Emporio Ixtapa, tiene, al igual que el anterior, piscina y acceso directo a la playa. En la piscina hay un bar que sirve bebidas y distintos tipos de alimentos para pasarlo de maravilla. Es posible asistir a servicios de spa y de masajes en este sitio, sin mencionar que se organizan fiestas temáticas. 

  • Krystal Ixtapa: finalmente, otro de los hoteles en Ixtapa que no podíamos dejar de lado es este. Krystal se encuentra a seis kilómetros del centro aproximadamente y cuenta con la particularidad de estar ubicado en la playa, dentro de lo que es la zona hotelera del Pacífico Sur de México, una zona esplendorosa. Otorga a los huéspedes estacionamiento sin costo, tres piscinas con tumbonas, varias comodidades como spa y gimnasio, además de detalles conmovedores en las habitaciones. De hospedarse en este hotel, nuestra recomendación es elegir una habitación con vista al mar, ya que nada se le compara. Mira todos los resorts en Ixtapa que tenemos para ofrecerte.

En conclusión, con cualquiera de estos hoteles estarás en buenas manos y tendrás unas vacaciones increíbles. ¿Qué estás esperando para tener una experiencia inolvidable? No lo dudes más y visita Ixtapa, México.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ixtapa Zihuatanejo