Hoteles en Toronto

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Toronto

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Toronto

Estos son los hoteles más elegidos de Toronto. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Pembroke Inn
A 863 m del centro

The Pembroke Inn se encuentra en Toronto. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn North Toronto
A 16,30 km del centro

Gimnasio

Comfort Inn North Toronto se encuentra en Toronto. Ofrece gimnasio, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Simply Comfort.Fabulous CN Tower View
A 2,22 km del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento: Una estancia en este condominio te sitúa en el corazón de Toronto, a pocos minutos de Fort York National Historic Site y Rogers Centre. Este condominio se encuentra cerca de la Torre CN y el teatro Princess of Wales.Habitaciones Póngase cómodo en este condominio decorado individualmente, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Hay un balcón privado. Un televisor Smart de 43 pulgadas con Netflix brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, y también puedes solicitar una cuna (con cargo) .Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como el gimnasio o, desde la terraza en la azotea, disfruta de la vista.Servicios de negocios y otros está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard Toronto Downtown
A 695 m del centro
8.1

Gimnasio

Courtyard Toronto Downtown se encuentra en Toronto. Ofrece valet parking y gimnasio, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de cambio de moneda, ascensor y servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Toronto

Encuentra los hoteles en Toronto con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Toronto

Reserva el hotel 4 estrellas en Toronto ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Toronto

Hoteles en Toronto

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Toronto. Puedes encontrar hostels y hoteles en Toronto con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵