Hoteles en Santa Rosa de Cabal

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Santa Rosa de Cabal

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Santa Rosa de Cabal

Estos son los hoteles más elegidos de Santa Rosa de Cabal. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hacienda Santa Clara
A 1,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Nuestra Propiedad ubicada en el Patrimonio Paisaje Cultural de la Humanidad, es el punto de partida para vivir experiencias únicas en nuestra Región, entregando Momentos Simples y Extraordinarios al Visitante. Destacamos nuestra ubicación estratégica con respecto al aeropuerto mas importante de la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña. Estamos ubicados a 20 minutos del Aeropuerto y de la ciudad de Pereira.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Finca del Café
A 3,99 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

LA FINCA DEL CAFÉ es un paradisiaco y mágico lugar rodeado de naturaleza donde se pueden observar las montañas con cultivos de café y plátano, además de su gran variedad de aves es un sitio tranquilo, confortable, cómodo y seguro, combinando lo mejor de la cultura e historia cafetera y el estilo contemporáneo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Vísperas
A 4,44 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Vísperas está localizado en Santa Rosa de Cabal. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y información turística, así como jardín. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan solárium, toallas, sábanas y recepción con horario limitado Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Don Jose
A 413 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Hostal Don Jose en Santa Rosa de Cabal, estarás a pocos minutos de Parque Las Araucarias y Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de las aguas termales de Santa Rosa De Cabal y del viaducto César Gaviria Trujillo.Habitaciones Disfruta de una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Aprovecha las vistas desde un jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Satisface el apetito en la cafetería del albergue. Los desayunos continentales se sirven los fines de semana de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 1:00 PM

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Santa Rosa de Cabal

Encuentra los hoteles en Santa Rosa de Cabal con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Santa Rosa de Cabal

Reserva el hotel 3 estrellas en Santa Rosa de Cabal ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Santa Rosa de Cabal

Hoteles baratos en Santa Rosa de Cabal

Piensas viajar a Santa Rosa de Cabal y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Santa Rosa de Cabal para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Santa Rosa de Cabal que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Santa Rosa de Cabal, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Santa Rosa de Cabal con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Santa Rosa de Cabal disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Santa Rosa de Cabal que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Santa Rosa de Cabal cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

Porque viste hoteles en Santa Rosa de Cabal

̵