Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Boston

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Boston

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Boston

Estos son los hoteles más elegidos de Boston. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Taj Boston
A 1,33 km del centro
8.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Taj Boston estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Jardín Público de Boston y de John Hancock Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 273 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Revere Hotel Boston Commons
A 1,36 km del centro
8.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Revere Hotel Boston Common gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Emerson College y Jardín Público de Boston. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 356 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 3344 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Boston

Encuentra los hoteles en Boston con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Boston Hotel Buckminster
8.5
A 3,47 km del centro
Estadía en Boston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Boston Hotel Buckminster gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de House of Blues Boston y Estadio de béisbol Fenway Park. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Boston y de Centro de Convenciones Hynes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen guardaesquís, televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Boston Hotel Buckminster. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
The Colonnade Hotel Back Bay
8.3
A 2,45 km del centro
Estadía en Boston

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Colonnade Hotel Back Bay gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Copley Place y Centro de Convenciones Hynes. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo de Bellas Artes de Boston y Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Boston

Reserva el hotel 3 estrellas en Boston ideal para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Boston

Hoteles baratos en Boston

Piensas viajar a Boston y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Boston para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Boston que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Boston, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Boston con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Boston disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Boston que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Boston cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵