Hoteles en Boston

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Boston

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Boston

Estos son los hoteles más elegidos de Boston. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn by Marriott Boston Cambridge
A 2,42 km del centro
8.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Residence Inn by Marriott Boston Cambridge, tendrás una buena ubicación en Cambridge, en el centro financiero, a pocos minutos de Kendall Square y en los alrededores de Hynes Convention Center. Este apart-hotel se encuentra cerca de Jardín Público de Boston y de Copley Place. Reserva una de las 221 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y lobby con chimenea. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cambridge? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 195 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Revere Hotel Boston Commons
A 1,36 km del centro
8.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Revere Hotel Boston Common gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Emerson College y Jardín Público de Boston. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Boston Common y Copley Place. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 356 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 3344 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Boston Back Bay
A 2,65 km del centro
8.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en Hilton Boston Back Bay, estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Centro comercial The Shops at Prudential Center y de Hynes Convention Center. Este hotel se encuentra cerca de Copley Place y de Estadio de béisbol Fenway Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 390 habitaciones con aire acondicionado, estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 1394 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont Copley Plaza, Boston
A 1,91 km del centro
8.5

Gimnasio

En Fairmont Copley Plaza, Boston gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Copley Square y Iglesia de la Trinidad deBoston. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Copley Place y Centro de Convenciones Hynes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Boston

Encuentra los hoteles en Boston con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Langham, Boston
9.3
A 624 m del centro
Estadía en Boston

En The Langham, Boston, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos minutos de Desarrollo urbano Rowes Wharf y Faneuil Hall Marketplace. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Boston Common y Jardín Público de Boston. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 318 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición.

Alojamiento
The Lenox Hotel Boston
9.3
A 2,10 km del centro
Estadía en Boston

En The Lenox Hotel Boston gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Biblioteca Pública de Boston y de Copley Place. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones Hynes y Jardín Público de Boston. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Alojamiento
Residence Inn Boston Logan Airport/Chelsea
9.1
A 4,41 km del centro
Estadía en Boston

Este apartotel se encuentra cerca de Bunker Hill Monument y de LEGOLAND ® Discovery Center Boston. Residence Inn Boston Logan Airport/Chelsea te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Chelsea, cerca del aeropuerto y a poca distancia de USS Constitution Museum y Estadio TD Garden. Reserva una de las 128 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer En Residence Inn Boston Logan Airport/Chelsea tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chelsea? En este apartotel tienes a tu disposición 121 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Hoteles 3 estrellas en Boston

Reserva el hotel 3 estrellas en Boston ideal para tu viaje

Alojamiento
Best Western Plus New Englander
8.1
A 14,18 km del centro
Estadía en Boston

Best Western Plus New Englander te permite llegar cómodamente a lugares como Centro comercial Woburn Mall desde su conveniente ubicación en Woburn, en el centro financiero. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Boardman House y de Medford Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Plus New Englander. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Woburn? En este hotel, tienes a tu disposición 390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Boston

Hoteles en Boston

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Boston. Puedes encontrar hostels y hoteles en Boston con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵