Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau, Montreal

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Montreal Aeroport
A 2,81 km de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau
8.0

Si te hospedas en Novotel Montreal Aeroport, en Montreal (Saint-Laurent), podrás llegar fácilmente a Bois-de-Liesse Nature Park y a Golf Dorval. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Bombardier Aerospace y de Dorval Municipal Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 27 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de tren también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando