Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Villavicencio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Villavicencio

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Villavicencio

Estos son los hoteles más elegidos de Villavicencio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Villavicencio

Estelar Villavicencio hotel & Centro de Convenciones (9.0)

Cristina - Junio 2023

"La piscina, las zonas húmedas, el restaurante y el bar"

Viajó en familia
Ver másCargando

GHL Grand Hotel Villavicencio (8.8)

Marita - Marzo 2023

"Servicio de primera, buena comida, instalaciones impecables."

Viajó en pareja
Ver másCargando

Hotel Campestre el Campanario (8.8)

Jony - Junio 2023

"Excelente atención e instalaciones, campestre, muy cerca a todo."

Viajó en familia
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Villavicencio

Encuentra los hoteles en Villavicencio con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Las Mejores Zonas para Alojarse en Villavicencio con Despegar

Villavicencio es un hermoso destino que ha cautivado turistas de todo el mundo con sus infinitas posibilidades de exploración e interacción con locales. Desde explorar su exuberante naturaleza a degustar exquisitos platos tradicionales, es un lugar ideal para visitar y alojarse. Estas son las mejores zonas de la ciudad, ideales para visitantes, según Despegar.
El Viejo Barrio
Uno de los principales destinos turísticos alrededor de Villavicencio es El Viejo Barrio, una zona llena de colorida arquitectura colonial, establecimientos comerciales y historia. Ubicada en el centro de la ciudad, esta zona ofrece numerosos lugares para todos los aficionados a la cultura. Las calles de El Viejo Barrio están llenas de sorpresas, como cafeterías y restaurantes con platillos regionales, como el ceviche de cangrejo colombiano o el pastel ‘les metan’. Es el lugar ideal para pasar el día explorando la ciudad y la típica cultura colombiana.
El Triángulo
El Triángulo es una zona moderna ubicada alrededor de la estación mexicana de metro de la ciudad. Está rodeada de monumentos históricos, como la rotonda del metro con una histórica escultura de héroes locales y el edificio de la oficina de correos. Esta zona es muy popular entre los visitantes amantes de tecnología, ya que ofrece una amplia variedad de centros de entretenimiento. El Triángulo también está rodeado de bancos, cajeros automáticos y restaurantes variados, por lo que es el lugar perfecto para aquellas personas que buscan tener todo a mano.
Parque Vargas
Parque Vargas es el mejor destino para los amantes de la naturaleza. Esta reserva natural se extiende por casi 35 kilómetros cuadrados, lo que la hace perfecta para una experiencia de senderismo, practicar deportes y explorar la exuberante vegetación que rodea la zona. Parque Vargas también cuenta con numerosos recorridos en bicicleta e incluso paseos a caballo, permitiendo así a los visitantes acercarse más a la naturaleza. Para los aventureros, hay un par de lugares especiales dentro del parque que ofrecen el mejor panorama sobre la región, como la Cueva del Sol, uno de los mejores lugares para pasar la noche y disfrutar de la magnífica vista de la ciudad.
Paseo de la Carrera
¿Estás buscando la mejor experiencia nocturna en Villavicencio? Entonces el Paseo de la Carrera es tu mejor opción. Esta área está llena de hermosos parques y jardines con grandes árboles que ofrecen una brisa refrescante durante el día y un lugar ideal para pasear por la noche. Esta zona incluye numerosas actividades, como teatros, discotecas, música en vivo, restaurantes y bares. Esta zona es también un gran destino para aquellos aventureros que quieren experimentar el divertido mundo nocturno de Villavicencio. Alojarse en Villavicencio es una experiencia única. Desde recorrer El Viejo Barrio con su hermosa arquitectura colonial hasta explorar Parque Vargas; Despegar ofrece a todos los amantes del viaje la oportunidad de descubrir este destino en todo su esplendor. Ya sabe dónde alojarse en Villavicencio, ¡reserve su viaje con Despegar ahora!

Porque viste hoteles en Villavicencio

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Villavicencio