Hoteles en Valencia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Valencia

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 160565$ 15749447
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Valencia

Estos son los hoteles más elegidos de Valencia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bubuflats Bubu 2
A 424 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Bubuflats Bubu 2, en Valencia (Ciutat Vella), estarás a pocos minutos de Iglesia y torre de Santa Catalina y de Edificio histórico Lonja de la Seda. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Redonda y de La Lonja de la Seda de Valencia. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Precio por noche con impuestos desde
$347.246
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coroa Ayuntamiento
A 202 m del centro
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Mercado Central, En este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Valencia, a pocos pasos de Teatro Olympia y Teatro Rialto Filmoteca. Este departamento se encuentra cerca de Mercado Central y de Plaza de la Reina. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada.

Precio por noche con impuestos desde
$285.840
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Líbere Valencia Abastos
A 1,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Valencia (Centro de la ciudad de Valencia), Al reservar tu estadía en Apartamentos Líbere Valencia Abastos, en la zona de Centro de la ciudad de Valencia, en Valencia, te encontrarás a 10 minutos en auto de Mercado Central y Zoológico Bioparc Valencia. Hospédate en este departamento y estarás a 3,5 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como a 4 km de Plaza de la Reina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con refrigerador y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad y lavadora. Tendrás check-out exprés y ascensor a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$603.412
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Original Domino House
A 1,97 km del centro
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Palacio de las Artes Reina Sofía, Si reservas tu estadía en Original Domino House, en Valencia, en la zona de Camins al Grau, te encontrarás a pocos pasos de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 8 minutos a pie de Palau de la Música. Hospédate en este hotel y estarás a 0,7 km de Parque de Gulliver, así como a 1,4 km de Palacio de las Artes Reina Sofía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como sala de estar compartida, un salón de fiestas o una máquina expendedora. Tendrás ascensor y una máquina expendedora a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$329.502
Paga al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Valencia

Encuentra los hoteles en Valencia con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Valencia

Reserva el hotel 4 estrellas en Valencia ideal para tu viaje

Hoteles baratos con desayuno incluido en Valencia

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Valencia al mejor precio.

Alojamiento
Hotel Boutique Balandret
A 4,62 km del centro
Estadía en Valencia
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Boutique Balandret en Valencia (El Cabanyal), usted será minutos de la Copa de construcción de los Estados Unidos y cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este hotel está muy cerca de Museo de la Semana Santa Marinera y Museo de Rice.Rooms Siéntase como en casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Amenities pueden disfrutar de instalaciones recreativas tales como bicicletas para alquilar o disfrutar de la vista desde una terraza. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .Dining satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve almuerzos, cenas y brunch, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, servicios Otros servicios ofrecidos incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 12:30 h

Precio por noche con impuestos desde
$543.511

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Valencia

Hoteles en Valencia

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Valencia. Puedes encontrar hostels y hoteles en Valencia con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵