Hoteles en Koh Samui

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Koh Samui

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Koh Samui

Estos son los hoteles más elegidos de Koh Samui. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baan Phuttarak
A 9,62 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Baan Phuttarak, en Bophut (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Mini Golf International y a Estatua del gran Buda. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jungle Minigolf y Wat Plai Laem. Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alpha Villa
A 9,74 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Alpha Villa, en Bophut (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Wat Plai Laem y a Estatua del gran Buda. Esta villa de 4 estrellas se encuentra cerca de Playa de Bangrak. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Hin
A 9,52 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Villa Hin, en Koh Samui (Bo Put), estarás a poca distancia de Club de fútbol Samui y Estatua del gran Buda. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Jungle Minigolf y Mini Golf International. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de reproductor de DVD, estación de conexión para iPod y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de esta villa, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bee Nat Garden Resort
A 5,83 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Bee Nat Garden Resort en Bophut (Bo Put), que va a ser conveniente para Playa de Bangrak y Estatua del gran Buda. Este hotel se encuentra muy cerca de Bandon International Hospital y tailandeses Hospital.Rooms Internacionales Siéntase como en casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones tienen balcones privados. jugadores de programación por cable y DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Baños con duchas son provided.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso a Internet inalámbrico, recorrido / asistencia de entradas, y grills.Dining barbacoa disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Bee Nat Garden Resort. Saciar su sed con una copa en un bar / salón. desayunos cocinados a la orden están disponibles al día durante un fee.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, depósito de equipaje y caja de seguridad en recepción. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Koh Samui

Encuentra los hoteles en Koh Samui con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Centara Reserve Samui
A 4,86 km del centro
Estadía en Koh Samui

A poca distancia de Central Festival Samui, Si reservas tu estadía en Centara Reserve Samui, en Koh Samui, en la zona de Centro de la ciudad de Chaweng, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Chaweng y a 11 minutos a pie de Lago Chaweng. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 3,3 km de Playa Chaweng Noi, así como a 6,2 km de Fisherman's Village Plaza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Deleita tu paladar en ACT5, uno de los 4 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco en el Bar, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares. El desayuno se sirve con cargo extra. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.

Hoteles 4 estrellas en Koh Samui

Reserva el hotel 4 estrellas en Koh Samui ideal para tu viaje

Alojamiento
White Sand Samui Resort
A 6,92 km del centro
Estadía en Koh Samui

Si te alojas en White Sand Samui Resort, en Koh Samui (Maret), estarás a pocos pasos de Hin Ta y Hin Yai y a unos minutos de Wat Sila Ngu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Chaweng Beach y Mercado de noche de Night. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Koh Samui

Hoteles en Koh Samui

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Koh Samui. Puedes encontrar hostels y hoteles en Koh Samui con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵