Hoteles en Tokio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tokio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tokio

Estos son los hoteles más elegidos de Tokio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HOTEL RESOL AKIHABARA
A 16,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento en tokio (chiyoda), a pocos minutos de akihabara electric town y tokyo anime center se sitúa hotel resol akihabara. Este hotel se encuentra cerca de la calle comercial Ameyoko y Ryogoku Kokugikan.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen hervidores eléctricos y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Este hotel ofrece una zona para fumadores.Para comer Disfruta de una comida satisfactoria en イ ル キ ャ ン テ テ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィ ィLos desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sunroute Plaza Shinjuku
A 16,68 km del centro
9.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, en Tokio (Shinjuku), podrás llegar fácilmente a Callejón Omoide Yokocho y a Santuario de Meiji Jingu. Este hotel se encuentra cerca de Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 624 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 260 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
APAHOTEL IIDABASHI-EKIMAE
A 16,79 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En apa hotel iidabashi-ekimae gozarás de una ubicación céntrica en tokio, a poca distancia de domo de tokio y palacio imperial de tokio. Este hotel se encuentra cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio y de Torre de Tokio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 163 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en apa hotel iidabashi-ekimae. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Wing International Select Ikebukuro
A 20,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Centro Comercial Sunshine City, Al reservar tu estadía en Hotel Wing International Select Ikebukuro, tendrás una ubicación céntrica en Tokio, a 5 minutos en auto de Domo de Tokio y a 7 minutos de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen. Hospédate en este hotel y estarás a 6,8 km de Parque Ueno, así como a 7,6 km de Santuario de Meiji Jingu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios, cortinas blackout y teléfono. Este hotel cuenta con estacionamiento fuera del establecimiento y áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tokio

Encuentra los hoteles en Tokio con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Tokio

Reserva el hotel 3 estrellas en Tokio ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tokio

Hoteles en Tokio

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tokio. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tokio con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵