Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Bangkok

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Bangkok

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Bangkok

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Bangkok. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Grand Fourwings Convention Hotel
A 18,67 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Bangkok (Bang Kapi), The Grand Fourwings Convention Hotel te permite llegar cómodamente a Estadio de Rajamangala y Universidad de Ramkhamhaeng. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de The Mall Bangkapi y Hospital de Bangkok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 465 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Podrás mantenerte en contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis, y escuchar tu música favorita, ya que dispondrás de estación de conexión para iPod. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Avani Sukhumvit Bangkok Hotel
A 13,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Bangkok (Sukhumvit), Al reservar tu estadía en Avani Sukhumvit Bangkok Hotel, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Bangkok, a cinco minutos en auto de Centro comercial Gateway Ekamai y Centro comercial Emporium. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 5,6 km de Centro comercial EmQuartier, así como a 6,1 km de Centro comercial Terminal 21. En las 382 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales digitales y estación para iPod a tu disposición. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sofitel Bangkok Sukhumvit
A 8,99 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Alojándote en Sofitel Bangkok Sukhumvit estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Embajada de India y a Mercado Pratunam. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital de Bumrungrad y Parque Benjakitti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 345 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 bañeras de hidromasaje, discoteca y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Bangkok más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Bangkok mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Movenpick BDMS Wellness Resort Bangkok
A 8,22 km del centro
Estadía en Bangkok

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Centro comercial CentralWorld, Al reservar tu estadía en Movenpick BDMS Wellness Resort Bangkok, tendrás una ubicación céntrica en Bangkok, a 7-minutos a pie de Embajada central y a 14 minutos a pie de Mercado Pratunam. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,5 km de Centro comercial CentralWorld, así como a 1,7 km de Santuario de Erawan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 293 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y artículos del minibar gratis. Con televisión Smart de 43 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado independiente con bañera y ducha independientes dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 06:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre. Este hotel de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.

Alojamiento
Bangkok Natural Spa Resort and Suite
A 15,49 km del centro
Estadía en Bangkok

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Bangkok, Bangkok Natural Spa Resort & Suite se sitúa a poca distancia de Universidad de Ramkhamhaeng y de Ekamai. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de W District y Summer Hill.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. Los televisores inteligentes con programación de cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Entre los servicios adicionales de este complejo se incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Para comer Tienes un restaurante y snack en la cafetería. El complejo también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé desde las 6 a las 10 a.m. por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Bangkok más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Bangkok al mejor precio

Alojamiento
The Grand Fourwings Convention Hotel
A 18,67 km del centro
Estadía en Bangkok

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Bangkok (Bang Kapi), The Grand Fourwings Convention Hotel te permite llegar cómodamente a Estadio de Rajamangala y Universidad de Ramkhamhaeng. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de The Mall Bangkapi y Hospital de Bangkok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 465 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Podrás mantenerte en contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis, y escuchar tu música favorita, ya que dispondrás de estación de conexión para iPod. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Alojamiento
Avani Sukhumvit Bangkok Hotel
A 13,68 km del centro
Estadía en Bangkok

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Bangkok (Sukhumvit), Al reservar tu estadía en Avani Sukhumvit Bangkok Hotel, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Bangkok, a cinco minutos en auto de Centro comercial Gateway Ekamai y Centro comercial Emporium. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 5,6 km de Centro comercial EmQuartier, así como a 6,1 km de Centro comercial Terminal 21. En las 382 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales digitales y estación para iPod a tu disposición. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Bangkok, Tailandia

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Bangkok de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Bangkok. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Bangkok como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵