Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Beijing

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Beijing

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Beijing

Estos son los hoteles más elegidos de Beijing. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Wanshang Beijing
A 15,72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Mercure Wanshang Beijing, en Beijing (Shijingshan), podrás llegar fácilmente a Parque de atracciones Shijingshan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Recinto deportivo LeSports y Puente de Marco Polo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 281 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas cubiertas, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y una pista de tenis interior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
King Parkview Hotel
A 1,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en King Parkview Hotel, estarás en pleno corazón de Beijing, a pocos pasos de Parque Jingshan y de Ciudad Prohibida. Este hotel para familias se encuentra cerca de Museo Nacional de Arte de China y de Salón de la Armonía Suprema.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco o televisor en el lobby. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel, tienes a tu disposición 220 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y una sala de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Beijing

Encuentra los hoteles en Beijing con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Novotel Beijing Xin Qiao
7.9
A 1,41 km del centro
Estadía en Beijing

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Novotel Beijing Xin Qiao gozarás de una ubicación céntrica en Beijing, a poca distancia de Salón Conmemorativo del Presidente Mao y Plaza de Tiananmen. Este hotel spa se encuentra cerca de Museo Nacional de China y de Museo de Historia de China.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 700 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 703 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Novotel Beijing Peace
7.8
A 1,15 km del centro
Estadía en Beijing

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Novotel Beijing Peace gozarás de una ubicación céntrica en Beijing, a pocos pasos de Zona comercial The Peninsula Beijing y de Catedral de San José. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de Tiananmen y Ciudad Prohibida.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 401 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 432 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Beijing

Reserva el hotel 3 estrellas en Beijing ideal para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Beijing

Hoteles baratos en Beijing

Piensas viajar a Beijing y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Beijing para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Beijing que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Beijing, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Beijing con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Beijing disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Beijing que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Beijing cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵