Hoteles en Shenzhen

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Shenzhen

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Shenzhen

Estos son los hoteles más elegidos de Shenzhen. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Savills Residence Daxin Shenzhen Bay
A 13,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Templo de Chiwan Tin Hau y Tumba del Joven Emperador Song. Si te alojas en Savills Residence Daxin Shenzhen Bay, en Shenzhen (Shekou), estarás a poca distancia de Terminal de ferry de Shekou y Universidad de Shenzhen. Reserva una de las 355 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Notting Hill Hostel
A 16,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Shenzhen (Bao'an), Notting Hill Hostel te permite llegar cómodamente a Parque Zhongshan y Ciudad antigua de Xin'an Nantou. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Shenzhen y de Politécnico de Shenzhen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shenzhen Shanghe Apartment
A 10,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Shenzhen Shanghe Apartamento en Shenzhen (Futian), se le minutos de Shenzhen Ayuntamiento y cerca de Centro Cívico de Shenzhen. Este aparthotel se encuentra muy cerca del Museo de Arte Guan Shanyue y Hall.Rooms concierto de Shenzhen Siéntase como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuita te permite permanecer conectado, y la programación por cable ofrece entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y la limpieza se efectúa daily.Amenities Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete de disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Shenzhen Shanghe Apartment.Business, otros Servicios destacados servicios a sus clientes conexión de alta velocidad (por cable) a Internet, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las mediodía Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atours Hotel Shenzhen
A 4,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Shenzhen Golf Club y Parque de Exposiciones Florales y Jardín Internacional de Shenzhen. Si te alojas en Atours Hotel Shenzhen, en Shenzhen (Futian), estarás a poca distancia de Plaza Cultural de Donghai y Splendid China. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado y artículos del minibar gratis. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Shenzhen

Reserva el hotel 3 estrellas en Shenzhen ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Shenzhen

Hoteles en Shenzhen

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Shenzhen. Puedes encontrar hostels y hoteles en Shenzhen con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵