Busca Hostels en Santa Marta

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Santa Marta

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 51741$ 1579935
Estrellas

Ofertas de Hostels en Santa Marta

Hostels más elegidos de Santa Marta para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Tara
A 3,02 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Tara se sitúa en Santa Marta. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como toallas. Entre las comodidades se destacan sábanas y toallas para la playa. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$67.138
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Campestre Olas de Neguanje
A 9,60 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Nuestro Hostal, esta dentro de una finca, con vacas y animales domésticos, dentro del parque Nacional Tayrona, en la primera entrada conocida como entrada a NEGUANJE, a unos minutos de las playas mas bellas del Parque Tayrona como lo es Playa Cristal, Playa Chengue, Playa Neguanje, Playa Gayraca y muchas mas, al ingresar al parque Tayrona en esta entrada de Neguanje y te hospedas en nuestro Hostal Olas de Neguanje, solo pagaras la entrada al parque por un solo día y podrás conocer y disfrutar una playa por día por los días que estés en el hostal sin pagar entradas por esos dias adicionales, así salgas del parque y vayas a la ciudad a otras actividades, al ingresar nuevamente al parque con la manilla del Hostal, ingresas gratis. tenemos WiFi gratis 24 horas, Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito, te damos gratis el mejor café de Colombia y la mejor agua GRATIS. Con todo esto podrás conocer todas las playas del parque tayrona.

Precio por noche con impuestos desde
$81.000
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Loma Minca
A 15,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Pozo Azul, Si reservas tu estadía en Casa Loma Minca, en Santa Marta, te encontrarás a 11 minutos en auto de Pozo Azul. Hospédate en este hostel con spa y estarás a 24,3 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 23 km de Playa de Santa Marta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Casa Loma Minca te ofrece deliciosas comidas en Restaurante. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Tendrás resguardo de equipaje, biblioteca y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$88.170
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Viña del Mar Hostal
A 2,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hostal Viña del Mar en Taganga, estará cerca de la playa ya pocos minutos de la playa de Taganga, cerca del estadio Eduardo Santos. Este hostal de playa se encuentra muy cerca de la aduana y el Museo de Oro Tairona.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisores LCD. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha. Las comodidades incluyen cortinas oscuras, servicio de limpieza todos los días y camas supletorias y / o camas supletorias.Podrá disfrutar de las vistas desde la terraza de la azotea y de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisión en la habitación Zona de negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipajes. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 13:00 h

Precio por noche con impuestos desde
$131.804
Paga al Alojamiento.

Mejor puntuados: Hostels en Santa Marta

Decide que Hostels en Santa Marta rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Santa Marta

Reserva tu Hostels en Santa Marta con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Santa Marta

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Santa Marta? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Santa Marta. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Santa Marta para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Santa Marta tiene para ofrecer.

̵