Hoteles en Bérgamo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bérgamo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bérgamo

Estos son los hoteles más elegidos de Bérgamo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa De Hura
A 5,47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad En Bérgamo, Villa De Hura está a minutos de Orto Botanico di Bergamo Lorenzo Rota y Casa Natale Donizetti. Esta casa adosada se encuentra muy cerca de Bérgamo Jardín Botánico y Arqueológico cívicos Museum.Rooms alojarse en uno de 4 habitaciones con televisores LED. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha incluyen artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout / cortinas y la limpieza se efectúa en un basis.Dining limitada de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Rosa Scarlatta
A 3,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en La Rosa Scarlatta estarás en pleno corazón de Bérgamo, a pocos pasos de Museo Adriano Bernareggi y de San Michele al Pozzo Bianco. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de GAMeC y de Parque Caprotti. Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado hasta la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
quarenghi16
A 3,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En quarenghi16 gozarás de una ubicación céntrica en Bérgamo, a pocos pasos de Piazza Pontida y de Piazza Matteotti. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Largo Porta Nuova y de Centro de Congresos Giovanni XXIII. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Rosa Scarlatta Broseta
A 4,30 km del centro

No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bérgamo

Hoteles en Bérgamo

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bérgamo. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bérgamo con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵