Hoteles en Shanghai

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Shanghai

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Shanghai

Estos son los hoteles más elegidos de Shanghai. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hongta, A Luxury Collection Hotel
A 4,49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bolsa de Shanghái y Centro de arte oriental de Shanghái. Si te alojas en The Hongta Hotel, a Luxury Collection Hotel, Shanghai, en Shanghái (Pudong), estarás a poca distancia de Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái y El Bund. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 328 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Lake Malaren
A 23,29 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Crowne Plaza Lake Malaren está localizado en Shanghai. Ofrece piscina interior todo el año, servicio de spa y sauna, así como campo de golf. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, guardería infantil y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y cajero automático. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anting Villa Hotel Shanghai
A 3,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Anting Villa Hotel Shanghai, tendrás una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Ferguson Lane y Templo Jing An. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte y Artesanía de Shanghái y Consulado General de la República de Francia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como gimnasio o sauna: ¡la pasarás genial! Encontrarás también servicio de salón de belleza, tiendas en el establecimiento y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
FX Hotel ShangHai XuJiaHui
A 5,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en FX Hotel ShangHai XuJiaHui, en Shanghái (Puxi), estarás a poca distancia de Estadio de Shanghái y Templo Jing An. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Cine de Shanghái y de Estadio cubierto de Shanghái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en FX Hotel ShangHai XuJiaHui. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Shanghai

Encuentra los hoteles en Shanghai con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Holiday Inn Shanghai Downtown
8.4
A 3,57 km del centro
Estadía en Shanghai

En Holiday Inn Shanghai Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Templo del Buda de Jade y Templo Jing An. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia Natural de Shanghái y Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 288 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 1285 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles 3 estrellas en Shanghai

Reserva el hotel 3 estrellas en Shanghai ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Shanghai

Hoteles en Shanghai

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Shanghai. Puedes encontrar hostels y hoteles en Shanghai con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵