Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Steamboat Springs

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Steamboat Springs

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Steamboat Springs

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Steamboat Springs. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Highmark Steamboat Springs
A 3,31 km del centro

Highmark Steamboat Springs by Mountain Resorts te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Steamboat Springs, en la montaña y a pocos minutos de Gondola Square y Steamboat Ski Resort. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de ocio familiar Amaze'n Steamboat y Parque botánico Yampa River.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, microondas y lavavajillas. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Steamboat Springs, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Steamboat Springs de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Steamboat Springs. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Steamboat Springs como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Steamboat Springs, Estados Unidos.