Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Santa Bárbara

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Santa Bárbara para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Santa Bárbara

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Santa Bárbara más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Harbor View Inn
A 1,19 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro Marino del Museo de Historia Natural de Santa Bárbara, Al reservar tu estadía en Harbor View Inn , en la zona de Santa Bárbara Santa Bárbara, en Santa Bárbara, te encontrarás a 5 minutos a pie de Stearns Wharf y a 5 minutos en auto de Santa Barbara City College. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 18,7 km de University of California-Santa Barbara, así como a 2,5 km de Santa Barbara Zoo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, un sauna y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Fess Parker Santa Barbara - DoubleTree by Hilton Resort
A 1,89 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en The Fess Parker Santa Barbara - DoubleTree by Hilton Resort, en Santa Bárbara (Playa East), podrás llegar fácilmente a Santa Barbara Zoo y a Presidio Santa Barbara. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Santa Barbara County Courthouse y Mission Santa Barbara.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 360 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pacifica Suites
A 10,98 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pacifica Suites se sitúa en Santa Bárbara, a poca distancia de Vivero de orquídeas Santa Barbara Orchid Estate y de University of California-Santa Barbara. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro de agricultura urbana de Fairview Gardens y de Goleta Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con frigorífico y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Santa Bárbara más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Santa Bárbara mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Santa Bárbara?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Santa Bárbara suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Santa Bárbara ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Santa Bárbara que Despegar tiene para ti.

̵