Hoteles en San Antonio

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Antonio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Antonio

Estos son los hoteles más elegidos de San Antonio. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Omni San Antonio Hotel at the Colonnade
A 13,99 km del centro
7.8

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Omni San Antonio Hotel at the Colonnade, en San Antonio (Noroeste - Six Flags), estarás a poca distancia de Centro comercial Huebner Oaks y Centro médico South Texas Medical Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de diversiones Malibu Castle y Centro comercial Wonderland of the Americas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 326 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott Plaza San Antonio
A 822 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Marriott Plaza San Antonio, tendrás una ubicación céntrica en San Antonio, a pocos pasos de Teatro Magik y Instituto Cultural de México. Este hotel para familias se encuentra cerca de Alamo y Paseo del Río. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 251 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel, tienes a tu disposición 1584 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn By Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights
A 10,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Residence Inn By Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights te permite disfrutar de una ubicación estupenda en San Antonio, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Club de golf Quarry y Museo de Arte Marion Koogler McNay. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Alamo Quarry y de Centro comercial North Star Mall. Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer En Residence Inn By Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 49 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa
A 27,87 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa está en las inmediaciones de Club de golf Canyon Springs y de Parque de animales Natural Bridge Wildlife Ranch. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cuevas Natural Bridge Caverns y Centro comercial Rolling Oaks Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1002 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor LCD de 37 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 3 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 7 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este complejo tienes a tu disposición 24619 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de San Antonio

Encuentra los hoteles en San Antonio con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Wyndham Garden San Antonio Riverwalk/Museum Reach
8.9
A 1,42 km del centro
Estadía en San Antonio

Si eliges Wyndham Garden San Antonio Riverwalk/Museum Reach en San Antonio, estarás a pocos minutos de Museo de Arte de San Antonio y en los alrededores de Alamo. Este hotel se encuentra cerca de Centro para las artes escénicas Tobin y de Parque recreativo Travis Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Hoteles 3 estrellas en San Antonio

Reserva el hotel 3 estrellas en San Antonio ideal para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Express San Antonio-Airport
7.8
A 10,72 km del centro
Estadía en San Antonio

Holiday Inn Express San Antonio-Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en San Antonio, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Centro comercial North Star Mall y Museo de Arte Marion Koogler McNay. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Quarry y de Mercado Alamo Quarry. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Antonio

Hoteles en San Antonio

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en San Antonio. Puedes encontrar hostels y hoteles en San Antonio con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵