Hoteles en Sorrento

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Sorrento

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Sorrento

Estos son los hoteles más elegidos de Sorrento. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agora Apartments
A 62 m del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Agora Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Sorrento, a pocos pasos de Piazza Tasso y Ascensor de Sorrento. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Sedile Dominova y de Teatro Tasso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo de apartamentos. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Regina Sorrento
A 533 m del centro
8.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Regina Sorrento gozarás de una ubicación céntrica en Sorrento, a pocos pasos de Museo-Taller de Marquetería de Madera y de Museo Bottega della Tarsia Lignea. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Villa Comunale y Universo de Dalí. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Imperial Hotel Tramontano
A 317 m del centro
9.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Imperial Hotel Tramontano, en Sorrento (Centro histórico de Sorrento), estarás a pocos minutos de Chiesa di San Francesco y de Piazza Tasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Villa Comunale y Museo Bottega della Tarsia Lignea. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Caravel
A 1,54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Caravel te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sant'Agnello, cerca de la playa y a poca distancia de Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza Tasso y Valle de los Molinos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 2 km de distancia. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Sorrento

Encuentra los hoteles en Sorrento con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel Antiche Mura
9.5
A 107 m del centro
Estadía en Sorrento

Si eliges Hotel Antiche Mura en Sorrento, estarás a pocos minutos de Valle de los Molinos y Piazza Tasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sedile Dominova y Basílica de San Antonio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Alojamiento
Sorrento Flats
9.4
A 147 m del centro
Estadía en Sorrento

Sorrento Flats ofrece varios alojamientos repartidos por Sorrento.   Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
De Maria House Bed & Breakfast
9.4
A 2,48 km del centro
Estadía en Sorrento

Si te hospedas en De Maria House Bed & Breakfast, en Massa Lubrense (Sant'Agata sui Due Golfi), podrás llegar fácilmente a Universo de Dalí y a Catedral de Sorrento. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museobottega della Tarsialignea y de Marina Grande. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en De Maria House Bed & Breakfast. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Hoteles 3 estrellas en Sorrento

Reserva el hotel 3 estrellas en Sorrento ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Villa Maria
7.9
A 692 m del centro
Estadía en Sorrento

Si te alojas en Hotel Villa Maria, en Sorrento (Centro histórico de Sorrento), estarás a pocos minutos de Universo de Dalí y de Marina Grande. Este hotel se encuentra cerca de Museo-Taller de Marquetería de Madera y de Galería de arte Wonderwall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Sorrento

Hoteles en Sorrento

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Sorrento. Puedes encontrar hostels y hoteles en Sorrento con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵