Hoteles en Roma

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Roma

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 102942$ 3907524
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Roma

Estos son los hoteles más elegidos de Roma. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Giorni a Roma
A 3,42 km del centro
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Teatro de la Ópera de Roma, Si reservas tu estadía en Giorni a Roma, en Roma, en la zona de Esquilino, te encontrarás a pocos pasos de Via Marsala y a 7 minutos a pie de Via Nazionale. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,7 km de Teatro de la Ópera de Roma, así como a 0,7 km de Basílica de Santa María la Mayor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$245.121
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Concept Terrace Hotel
A 2,60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Via Veneto, Con una ubicación céntrica en Roma, Concept Terrace Hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Villa Borghese y Fontana di Trevi. Hospédate en este establecimiento y estarás a 1,5 km de Escalinata de la Plaza de España, así como a 1,6 km de Foro romano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás resguardo de equipaje y lockers a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$531.653
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amazing Piazza Venezia Suites
A 1,89 km del centro

A poca distancia de Plaza Venecia, Al reservar tu estadía en Amazing Piazza Venezia Suites, te encontrarás en el corazón de Roma, a pocos pasos de Via del Corso y Plaza Venecia. Hospédate en este departamento de ambiente romántico y estarás a 0,5 km de Via Nazionale, así como a 0,5 km de Foro romano. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 8 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Con televisión LED de 49 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este departamento para no fumadores ofrece alquiler de bicicletas en los alrededores y senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer y ascensor a tu disposición. Se ofrece traslado desde el aeropuerto con cargo (disponible las 24 horas).

- 28%
Precio por noche con impuestos desde
$1.230.827
$886.195
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Prassede Palace Hotel
A 3,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Basílica de Santa María la Mayor, Si reservas tu estadía en Prassede Palace Hotel, en Roma, en la zona de Monti, te encontrarás a pocos pasos de Basílica de Santa María la Mayor y a 8 minutos a pie de Teatro de la Ópera de Roma. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,7 km de Via Nazionale y a 1,1 km de Coliseo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, teteras/pavas eléctricas y teléfono. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Este hotel cuenta con portero/botones y áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

- 28%
Precio por noche con impuestos desde
$704.852
$507.493
Paga al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Roma

Encuentra los hoteles en Roma con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Roma

Reserva el hotel 3 estrellas en Roma ideal para tu viaje

Hoteles baratos con desayuno incluido en Roma

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Roma al mejor precio.

Alojamiento
Max House Bed & Breakfast
A 4,42 km del centro
Estadía en Roma
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Max House Bed & Breakfast, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, a solo diez minutos a pie de Teatro Ambra Jovinelli y Universidad de Roma La Sapienza. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 1,7 km de Museo de los Instrumentos Musicales y a 1,9 km de Policlínico de Roma Umberto I. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 10:00. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Precio por noche con impuestos desde
$183.271

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Roma

Hoteles en Roma

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Roma. Puedes encontrar hostels y hoteles en Roma con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵