Hoteles en Rímini

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Rímini

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Rímini

Estos son los hoteles más elegidos de Rímini. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Queen
A 1,44 km del centro

Si decides alojarte en Residence Queen, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Rímini, a solo 1 min en coche de Playa de Rímini y a 14 de Fiera di Rimini. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Italia en Miniatura y a 4,6 km de Fiabilandia. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Venere
A 4,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Centro de Congresos SGR y de Multiplex Le Befane. Si te alojas en Hotel Venere, en Rímini (Rivazzurra), estarás a poca distancia de Fiabilandia y Arco de Augusto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Venere. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sole Mio
A 3,76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Sole Mio, en Rímini (Marebello), estarás a poca distancia de Centro de Congresos SGR y Arco de Augusto. Este hotel se encuentra cerca de Fiabilandia y de Multiplex Le Befane. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Villa Azzurra
A 4,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Residence Villa Azzurra, en Rímini (Rivazzurra), estarás a pocos minutos de Fiabilandia y Arco de Augusto. Esta residencia se encuentra cerca de Centro de Congresos SGR y de Multiplex Le Befane. Reserva una de las 26 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar microondas y tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Rímini

Reserva el hotel 3 estrellas en Rímini ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Rímini

Hoteles en Rímini

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Rímini. Puedes encontrar hostels y hoteles en Rímini con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵