Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Rio de Janeiro para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 58805$ 11899290
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mirasol Copacabana
A 7,60 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Situado en Río de Janeiro, a 200 metros de la Playa de Copacabana y a 3 minutos a pie de la Estación de Metro Cardeal Arcoverde, Mirasol Copacabana Hotel ofrece desayuno y piscina exterior. La Playa de Ipanema y el Pan de Azúcar están a 9 minutos en coche y el Aeropuerto Santos Dumont se halla a 9 km.

Se sirve desayuno con huevos revueltos con tocino, pan de queso y pasteles, así como cruasanes, panes y cereales. El almuerzo y la cena son a la carta, que se sirve en el restaurante. También hay el Lobby Bar en el vestíbul y el Pool Bar en la terraza.

Con TV LCD por cable y minibar, las habitaciones disponen de escritorio, aire acondicionado y teléfono. Algunas unidades tienen una bañera de hidromasaje. Wi-Fi es gratuito y hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

La estructura del Mirasol Hotel Rio cuenta con gimnasio, terraza con sauna, solarium y vistas panorámicas. El hotel tiene préstimo de toallas de playa, y ofrece estacionamiento por un suplemento.

Cristo Redentor y el Maracanã están a 12 km, la Pedra da Gávea a 14 km y la Terminal de Autobuses Novo Rio a 10,5 km. Sin embargo, el Aeropuerto Internacional de Galeão - Río de Janeiro se queda a 26,5 km.

- 15 %
Precio por noche con impuestos desde
$278.511
$236.734
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Rio Palace Hotel
A 7,57 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Situado a 500 m de la Playa de Copacabana, el Royal Rio Palace ofrece piscina con vistas panorámicas al mar en la azotea y desayuno. El hotel está a 300 metros de la Estación de Metro Cardeal Arcoverde y a 10 km del Aeropuerto Santos Dumont.

El restaurante del Río Royal ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena, con platos brasileños e internacionales. También, hay un bar en el vestíbulo y otro en la piscina disponibles para los huéspedes.

Las instalaciones del hotel incluyen, además de la piscina, gimnasio con vista panorámica, spa con sauna y masaje, así como sector de juegos para niños. Por un cargo extra se puede utilizar el estacionamiento y los servicios de lavandería y spa. La recepción y la seguridad son 24h.

Las habitaciones del Royal Palace Río están equipadas con aire acondicionado central, minibar, TV por cable y escritorio. Algunas unidades tienen sauna y baño exclusivo.

El Royal Rio Palace se halla a 10 minutos en coche de la Playa de Ipanema y de la Playa Arpoador. El Corcovado se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Galeão - Río de Janeiro está a 22 km.

Precio por noche con impuestos desde
$228.689
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
PortoBay Rio de Janeiro
9.1
A 7,83 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con vista para la playa de Copacabana, situada frente al hotel, el PortoBay Rio de Janeiro queda en Río de Janeiro, a sólo 3 km del Pão de Açúcar y a 9 km del Aeropuerto Santos Dumont. Posee piscina con solárium en la terraza y ofrece desayuno. El Cristo Redentor se encuentra a 15 km del hotel.

En el restaurante La Finestra es servido el desayuno, que proporciona una vista panorámica de la playa de Copacabana mientras el huésped disfruta del pastel de nata, del pan de queso y de tapioca, además de los tradicionales panes, tortas, fiambres y jugos naturales de frutas. El almuerzo y cena son a la carta, con carnes, pastas, frutos del mar y ensaladas. En la terraza queda el Bossa Lounge, que sirve almuerzo, bebidas y aperitivos al son de bossa nova en vivo, además del Bar Limone.

Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi sin cargo, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y escritorio, así como ítems de baño como bata y pantuflas. Hay unidades con balcón y vista frontal del mar y las suites poseen cama king size, zona de estar con sofá y ofrecen productos L'Occitane para el baño.

El PortoBay cuenta con saunas seca, sala de masajes y servicio de playa. Hay servicio de habitación 24h, business center y 4 salas de reuniones. En caso de necesitarlo, el huésped podrá solicitar los servicios de baby sitter y traslado al aeropuerto.

El Fuerte de Copacabana queda a 3,5 km, mientras que las playas de Ipanema y del Arpoador quedan a cerca de 15 minutos en auto. El Aeropuerto Internacional del Galeão se sitúa a 24,5 km y la Terminal de Autobuses Novo Rio está a 10,5 km, misma distancia que el Teatro Municipal.

Precio por noche con impuestos desde
$540.878
$636.327
- 15 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Rio de Janeiro?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Rio de Janeiro que Despegar tiene para ti.

̵