Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 58805$ 11899290
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Rio de Janeiro. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Majestic Rio Palace Hotel
A 7,73 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Situado a tres cuadras de la Playa de Copacabana, el Majestic Rio Palace Hotel ofrece desayuno y servicio de habitación 24h. La Playa de Ipanema y el Pan de Azúcar quedan a 4,5 km, mientras que el Sambódromo Marquês de Sapucaí está a 11,5 km y el Aeropuerto Santos Dumont, a 10 km.

El desayuno buffet ofrece al huésped una diversidad de frutas, panes, huevos con tocino y fiambres, además de bebidas calientes y frías. En el restaurante, el almuerzo y la cena son tipo buffet o a la carta.

Con aire acondicionado, todas las habitaciones poseen minibar, TV LCD por cable y caja fuerte, además de Wi-Fi gratuito. Hay unidades con vista a la calle y bañera de hidromasaje y dormitorios adaptados para personas con movilidad reducida.

La estructura del hotel cuenta con piscina y solárium en la terraza, bar mojado, sauna y gimnasio. Hay business center, estacionamiento con aparcacoches, disponible por una tasa extra, y recepción 24h.

El Cristo Redentor está a 11,5 km, mientras que el Aeropuerto Internacional del Galeão queda a 23 km. El estadio Maracanã, Lapa, la Piedra de la Gávea y la Terminal de Autobuses Novo Rio quedan a 12,5 km.

- 15 %
Precio por noche con impuestos desde
$173.131
$147.161
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bandeirantes
A 7,75 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado a 500 m de la Playa de Copacabana, en Río de Janeiro, el Hotel Bandeirantes se encuentra a 13 km del Cristo Redentor y a 20 minutos en auto del Pan de Azúcar. El Aeropuerto Internacional de Galeão queda a 25 km de la propiedad, que ofrece terraza con piscina y Wi-Fi gratis en todo el edificio.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte, además de baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con bañera de hidromasaje.

Las comodidades que incluye el Hotel Bandeirantes son estacionamiento con costo adicional, gimnasio, sauna y servicio de traslado por un cargo extra. La recepción está disponible las 24h y cuenta con personal apto para brindar información turística de la ciudad.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno diariamente en el restaurante del hotel, que ofrece un buffet compuesto por una variedad de frutas, panes, fiambres y bebidas. Además, hay una selección de platos brasileños e internacionales a la carta con servicio de habitación.

El Hotel Bandeirantes está situado a 2.5 km de la Playa del Arpoador y a 3 km de la Playa de Ipanema. El Estadio Maracaná se halla a 25 minutos en auto del establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
$139.786
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Elegance Praia Hotel
8.6
A 4,82 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Elegance Praia Hotel queda en el barrio de Flamengo, a 5 minutos a pie de la estación Catete del metro. El Sambódromo Marquês de Sapucaí está a 6 km, el Cristo Redentor se sitúa a 10 km y la Playa de Copacabana queda a 11 minutos en auto. Ofrece desayuno y servicio de habitación 24h.

El huésped puede disfrutar de dulces, frutas frescas, panes y cereales, además de variedad de jugos y bebidas calientes. El restaurante sirve platos a la carta de la gastronomía brasileña e internacional.

Las habitaciones poseen minibar, TV LED por cable, Wi-Fi gratis y aire-acondicionado. La suite es más amplia y cuenta con bañera de hidromasaje. Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

El hotel tiene gimnasio, business center y sala de TV con periódicos y revistas. El estacionamiento y la lavandería están disponibles por un suplemento y la recepción está abierta las 24 horas.

La Playa de Flamengo se encuentra a sólo 500 m, el Pan de Azúcar está a 5,5 km y el Aeropuerto Santos Dumont queda a 7 minutos en auto. El estadio Maracanã se sitúa a 7,5 km, mientras que el Aeropuerto Internacional del Galeão está a 20,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$204.799

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro

Descubre los hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Rio de Janeiro con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Rio de Janeiro con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵